La mueca de desagrado pintada en el rostro de Keisuke era bastante obvia; misma la cual ignoraban porque él mismo había encontrado una escusa rápida y bastante creíble diciendo que tenía hambre y ciertamente se estaban demorando demasiado en llevarla, pero la realidad era otra. Su novio; Kazutora, tenía una muy animada charla con Pah–chin, incluso ése mismo se atrevía a posar sus manos sobre él.
Dio un largo suspiro y optó por ignorarlos en su estúpido coqueteo, a su parecer claro está pues no hace menos de tres meses que Pah–chin por fin se había casado, aunque Baji era bastante olvidadizo y en esta ocasión no era excepción o simplemente los celos lo cegaban por completo que creía que todos querían salir con Kazutora.
Unos minutos después por fin llegó su comida y con ello tuvo que fingir estar de mejor ánimo pues, las burlas por sus evidentes celos serían la burla entre los amigos muchísimo tiempo y él no estaba para soportarlos. Tratando de alejar sus malos pensamientos empezó a platicar con sus amigos; atrayendo la atención de Kazutora y Pah–chin, quienes se incluyeron a la conversación casi al instante.
Eso le había molestado de algún modo, demasiado estúpido pero así había sido, ¿es que Kazutora no recibía suficiente atención? Pues le haría el favor con respecto a ello, a lo que esperó cuando todos estaban hablando de temas relativos al pasado o cuando se habían conocido, le pareció bastante conveniente.
⸻A veces me pongo a pensar que si nunca hubiese pisado ése arcade, ¿tú seguirías siendo la perra de ese rubio...? ¿Cómo es que se llamaba? Junpeke, ¿cierto? Creo que deberías agradecerme ése gesto todos los días.
En el rostro de Kazutora se mostró con bastante incomodidad y cierta sorpresa, ¿a qué demonios iba eso? Nunca se había puesto a pensar en eso pero quizás sería cierto, ¿o no? Retornó su mirada a Baji; el cual lo miraba con una sonrisa, antes de colocar su mano en el hombro de Hanemiya y susurrarle:
⸻Solo bromeo, Tora.
Él simplemente asintió, aún sin asimilar sus palabras por completo, ¿Baji lo consideraba una molestia y por eso hizo semejante “broma”?
Desvió la mirada a su plato y simplemente removió su comida; ya sin la más mínima intención de seguir comiendo.La sonrisa de satisfacción fue percibida por todos pero ignorada de esa misma forma. Claro que Mitsuya simplemente frunció el entrecejo al notar cómo esa “broma” dejó a Kazutora.
Considero completamente innecesario poner las advertencias cuando es bastante obvio lo que va a haber aquí. Si son sensibles a algún tema que se lleve a cabo; les pediré que se retiren o se ahorren comentarios de mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
ʚ ₊ ˚ 𝗧𝗜𝗣 𝗧𝗢𝗘 / 𝖻ᥲ𝗃ꪱ𝗍᥆𝗋ᥲ.
Fanfictionㅤㅤㅤʚ ₊ ˚ VIOLENTOMETRO █ A la vista de cualquiera la relación que llevaban Kazutora y Baji era única, incluso envidiable para algunos pero no todo es como se cree, ¿o sí?