ʚ ₊ ˚ 𝗢𝟯 █ ᥱᥒgᥲᥒ̃ᥲr / mᥱᥒtir.

265 45 13
                                    

Su mirada color ámbar se mantenía sobre algún punto fijo sobre el oscuro piso, sus labios y cejas temblaban ligeramente; trataba de no soltarse a llorar en aquel momento al oír lo que Mitsuya llegó diciéndole. Ultimamente la mayoría de sus amigos —por no decir todos— le estaban remarcando varías situaciones que se presentaban en su relación y debía cortar por lo sano o hablarlo con su pareja pero él no se daba cuenta del todo... O simplemente pretendía ignorarlo, aunque en ése punto era lo de menos.

Mitsuya le dijo que vio a Baji demasiado cerca y cariñoso con uno de sus compañeros del instituto; Ryusei... Había oído de él por Baji pues resultaban ser buenos amigos o eso quiere creer.

Escuchó un suspiro por parte del peli–lila y después sintió que tocaba su hombro, decidió por ignorar ambas acciones y continuó ensimismado, aún se negaba a aceptar lo que Mitsuya le dijo hace apenas algunos minutos, su amigo no tendría porque mentirle así que debía creerle pero no quería.

⸻Habla con él, tal vez malinterpreté las cosas. Nos vemos luego, ¿bien?

Sin detenerse a mirarlo y ni siquiera responderle, se levantó de su sitio y se dirigió al departamento que compartía con el pelinegro, debía escuchar por su misma pareja la verdad de la situación y hablar con Mitsuya sobre eso.

Al llegar a su departamento se encuentró con éste completamente vacío, se suponía que Keisuke ya debería estar ahí. Sacudió su cabeza ligeramente para deshacerse de los malos pensamientos que lo abrumaban y se puso a ordenar un poco, necesitaba mantenerse ocupado o se volvería loco.

(     .    .     .     )

Pasadas un par de horas escuchó el sonido de las llaves y el cerrojo siendo abierto, ¿estaría bien cuestionarlo desde ahora?

⸻Tora, llegaste antes... ¿Ocurrió algo?

El susodicho mantuvo su vista clavada en el recién llegado; examinandolo detenidamente, habían pequeñas marcas rojizas en su cuello, que él no había hecho... Pero podría ser cualquier cosa, ¿verdad?

⸻¿Me estás oyendo?

En respuesta asintió con lentitud mientras sentía su vista nublarse.

⸻Que... —Carraspeó un poco antes de volver a hablar, su voz tembló antes de siquiera formular su pregunta.— ¿Qué te pasó en el cuello?

El pelinegro frunció el entrecejo y con torpeza subió su chaqueta para cubrirse esa zona, Kazutora sólo desvió la mirada y se dirigió a su habitación. Keisuke no se demoró demasiado en ir tras él.

⸻Es una alergia, no tienes que hacerte ideas estúpidas, Kazutora.

Hanemiya sólo asintió nuevamente y limpió con rapidez las lágrimas que bajaban por sus mejillas, no valía la pena llorar por eso, ¿cierto? Después de todo solo eran ideas estúpidas.

ʚ   ₊  ˚  𝗧𝗜𝗣 𝗧𝗢𝗘 / 𝖻ᥲ𝗃ꪱ𝗍᥆𝗋ᥲ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora