Pedido por bwautywitch
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Narradora:
Hoy es un bonito día para Kagehara, se levantó con muchos ánimos ya que ese día iba a visitar a su querida amiga (____) ya que hacía años que no la veía. Shuichi también estaba algo preocupado ya qué tenía miedo de que esta no lo reconociera. Shuichi junto a su tío se dirigían hacía la casa de (____), su tío de vez en cuando solia visitar la familia de esta, pero Shuichi no, ya que él solía estar ocupado.
(____):
Estaba tranquila en mi cuarto viendo danganronpa como de costumbre, hasta que mi madre me gritó diciendo que había venido Shuichi y que hacía tiempo que no lo veía. Shuichi, Shuichi Kagehara, el chico que me gusta desde que éramos tan solo unos niños. Me alegré bastante, ya que lo había hechado bastante de menos. Bajé las escaleras y él estaba allí. Sigue siendo el mismo, sigue llevando esa gorra siempre consigo mismo, que lindo es.
Shuichi:
Solo estaba en la puerta viendo como mi tío y los padres de (____) hablaban, después por las escaleras bajó, ¿(____)? ¿¿(____) Llevaba puesta una camisa de Monokuma?? Y sí, ella terminó siendo fan de danganronpa. Al menos yo y mi querida (____)-Chan compartimos gustos. Me acerqué a ella y le hablé.
- Hola (____)-chan, hace bastante que no nos veíamos.- Le dije mientras ella desvía la mirada algo sonrojada.
- Si... Te he echado bastante de menos Kagehara-San.- me respondió.
- ¡Yo también te eché de menos (____)-Chan! Veo que tu también eres fan de danganronpa.- le dije mientras miraba su camiseta.
- Si... ¿Tu también eres fan?- dijo muy nerviosa.
- ¡Si! Amo danganronpa, me encanta.-Le dije entusiasmado.
Soy consciente de que obviamente le gusto a (____), se le nota bastante.
- Hey (____)-Chan~- le dije mientras me acercaba a ella.-¿Te gustaría dar un paseo conmigo?
- C-Claro, vamos.- Me respondió.
(____)-Chan es alguien de muy pocas palabras, pero aún así la quiero.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Shuichi:
Aquí estábamos (____) y yo dando un paseo por un parque, los rayos de sol que apenas quedaban iluminaban el rostro de mi amada, ella siempre ha sido muy bonita. Podía contemplar su belleza durante todo el día. Me detuve por un momento, hasta que ella se dio cuenta, y se acercó a mí.
- Kagehara, ¿te pasa algo?- Me preguntó preocupada.
- Verás (____)... Siempre quise decirte esto, solo que nunca me atreví-le dije mientras sostenía sus manos.- Verás (___), lo que pasa es que me gustas.- le respondí.
- .... - (____) se quedó callada por un buen tiempo.
- .... - llegó un silencio.
- Y-Yo....- respondió mientras estaba muy nerviosa. La abracé para que se calmara.
- Shuichi, a mí también me gustas....- me respondió.
Yo ya sabía que le gustaba, se notaba bastante. Me separé del abrazo y la besé. Ambos nos separamos, (____) estaba muy nerviosa.
- Me alegro que ahora estemos juntos.- besé su mejilla.
Pasaron unas horas y los dos volvíamos agarrados de la mano mientras se hacía de noche.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Fin.
Hola soy Kaori y esta es mi primera historia, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝘿𝘼𝙉𝙂𝘼𝙉𝙍𝙊𝙉𝙋𝘼 𝙊𝙉𝙀 𝙎𝙃𝙊𝙏𝙎 ♡
Fanfiction♡ Se permite cualquier personaje de danganronpa, incluye los fan games. ♡ Se permite poliamor. ♡ Se permiten historias lemon. ♡ Se permiten historias de chico x chico, o chica x chica. ♡ Se permiten one shots de lector/a, y de algunos ships. ♡ (__...