Se empezó a recorrer un rumor súper raro; Bakugou y Todoroki estaban saliendo, sí, muy raro. No real, solo... Raro.
—Pienso que deberíamos descubrirlo—Dijo un pelirrojo a un peliverde, tomando su café helado.
—Pienso lo mismo, pero sería muy difícil...—Contestó Izuku, deprimiendose en su silla.
Al final, nada fue difícil, el profesor Aizawa estaba harto de esos rumores, por lo que puso a Todoroki con Midoriya y Kirishima para hacer el trabajo, no quería seguir escuchando "como son pareja van a estar juntos", entre otras cosas.
Izuku saltaba de alegría en la habitación del pelirrojo, luciendo muy feliz.
—¿Que decías, Midobro?—Preguntó burlonamente Eijiro, sonriendo tiernamente por la felicidad que desprendía su amigo.
—¡Es fantástico! ¡Tenemos una oportunidad para saber si esos dos raros están juntos!—Exclamó con pura felicidad aquel hombrecito verde.
¿Raros? Okey, Izuku no es el más indicado para decir eso, pero no le quitemos la felicidad al niño grande.
—Tendríamos que hacer un plan, Deku—Recordó el de dientes filosos.
—Tienes razón, Kirishima-kun, tal vez sí...—Y en ese momento perdimos a nuestro querido héroe, se metió en su mundo de murmullos, dónde daba más miedo que ternura.
—Midobro—Llamó una vez—, Midobro—Segunda vez—, ¡Midobro!—Grito ya cansado de llamarlo 3 veces.
¿Él realmente le tenía paciencia a Bakugou?
—Lo mejor sería agarrar el teléfono de Todobro cuando se distraiga y ya esta—Dijo tranquilamente, como si ese plan fuera el más sencillo de todos, pero, ¿Y si ese ser no suelta su celular ni por un puto segundo el maldito vicio?
—Seguro Todoroki-kun tiene bloqueado el teléfono, por lo que también tiene huella digital, por lo que podríamos cortarle el dedo para usarlo como...
Kirishima decidió ya no escuchar más, le estaba teniendo cierto pánico al peliverde.
—Midoriya, yo me encargó—Le guiñó el ojo.
Al día siguiente, Kirishima estaba intentando convencer al bicolor de hacer el trabajo en la habitación del recién nombrado.
—Es que mi habitación está ocupada hoy...—Se excusó el heterocromático, intentando escapar de su compañero.
—¡Por favor! Lo terminaremos justamente hoy—Prometió el pelirrojo, sonriendo al ver que logró su cometido.
Cuando fueron a la habitación vieron lo tradicional que era, cielos, estaban envidiando a Todoroki por ser tan perfecto con el orden.
Claramente, tú y yo sabemos que realmente Shoto no es ordenado, alguien lo obliga a ordenar todo.
—Siéntese en el escritorio, saquen sus cosas y empecemos.
Al parecer Todoroki parecía apurado y nervioso.
Una vez se sentaron empezaron a hacer el trabajo, cada uno con su parte.
—Kirishima, eso está mal—Dijo el bicolor, con su típica cara de poker y su voz más fría y seria de lo que sería normalmente.
—Oh, gracias Todobro—Agradeció con una sonrisa.
Izuku y Eijiro no veían ninguna oportunidad para arrebatarle el celular a Todoroki, hasta que él lo puso a cargar.
—Cielos, me quedé sin batería—Murmuró aquel ojos dispares, mostrando frustración.
ESTÁS LEYENDO
El celular de Shoto
FanficEn la U.A se empezó a rumorear que Bakugou y Todoroki estaban en una relación, nada confirmado. Midoriya y Kirishima no se iban a quedar con la curiosidad, necesitaban saber si era verdad. Quien diría que Todoroki tenía todas esas cosas en su celula...