Parte 1

5 0 0
                                    

Narra Alice.W :

<< Llamada entrante con XxxxX >>

XxxxX- Ya sabes lo que debes hacer Alice --Dijo seriamente la mujer con algo de impaciencia -- Si no, ya sabes lo que pasará ¿cierto?

Alice -- Lo sé... -- Conocía aquel precio del que esa sucia mujer hablaba, si fallaba esta mision pasarian cosas horribles -- No fallare, solo ten paciencia y esa cosa sera tuya -- Hable en un tono mas frio y firme, ocultando el miedo sobre el precio que estaba en juego

XxxxX -- Eso espero. -- Dibujándose en su rostro una sonrisa maliciosa. - Esperare tu informe....

<<    Fin de la Llamada con XxxxX  >>

Observando desde el exterior de aquella edificación, rodeada por una gran verja y con una alta vigilancia... Extraje de mi mochila unos prismáticos avanzados, que me permitían ajustar el zoom con un solo movimiento de la pequeña rueda, sin mencionar sobre la visión térmica que estos mismos poseían.

Alice-- Esta misión va a ser dura... - Susurre mientras veía la entrada -- Pero no fallare... Si no... -- Sacudí mi cabeza para así poder centrarme nuevamente en la misión.

Analizando la situación, una idea paso por mi mente, para entrar en aquel edificio bien protegido, tenía que colarme en uno de los vehículos que transportaban grandes cajas al interior de la verja y zona de vigilancia.

Solo debía llegar hasta las cajas y ocultarme en ella sin ser vista, pero eso no sería muy difícil, al menos no para mí, al fin y al cabo, esto se aprende en la guerra.

Termine por levantarme y avanzar con rapidez, ocultándome con ayuda de las paredes y estructura u obstáculos que me encontraba en mi trayecto.

Al asomarme un poco, pude apreciar como unos hombres empezaban a apilar las cajas a un lado del vehículo, junto a grandes bidones.

Aguardando al momento exacto para avanzar con rapidez, ocultándome con ayuda de la noche, además de dejar mi cuerpo lo más pegado posible a las paredes y obstáculos que se encontraban a mi paso, aguardando el momento en el que aquellos hombres se alejaran del lugar, que me ayudaría a abrir una de aquellas grandes cajas con el apoyo de mi cuchillo militar, terminando en el interior de esta misma caja, colocando sobre mi cabeza la tapa de madera, esperando que todo fluyese sin ningún tipo de inconveniente.

Ahora solo era cuestión de tiempo para que aquellos hombres volviesen por el cargamento, llevándolos hasta el interior de la gran estructura altamente vigilada y vallada, su silencio fue interrumpido una vez por aquellos hombres que discutían entre ellos 

Soldado 1 -- ¡ Oye, ven a ayudarme con estas cajas!....  Pesan más que el mismísimo diablo -- Menciono este alzando su voz.

Soldado 2-- Ya voy, espera un poco y deja de hacer la mula.... -- Comento el segundo hombre desganado ante el trabajo que debían llevar a cabo.--  Además nos explotan con todo este trabajo físico.

Soldado 3-- !Callaros de una vez panda de vagos¡ -- La voz del tercer hombre era aún más grave que la de los demás -- A la de tres levantamos la caja... 1 ... 2 ....3 !Ahora¡

Soldado 1-- !Joder estas cajas cada vez pesan más¡ ¿ No pensáis lo mismo? --De su pensamiento escapo una propuesta a cerca de estas cajas, esperando tal vez la aprobación de sus compañeros, por lo que volvió a preguntar una vez más. -- ¿ Y si vemos que hay dentro de las cajas?

Aquella pregunta acompañada del balanceo de la caja donde me encontraba hizo que mi bello se pusiese de punta y los nervios invadía mi cuerpo ante la simple idea de que abriesen la caja y así toda la misión en cubierta se fuese literalmente al garete.

Resident Evil -- Lucha de CorporacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora