Parecía una simple nave una vez atravesaste la puerta, fijándote en el gran emblema de Umbrella que se encontraba en cada una de las zonas de las instalaciones de la corporación, en sus paredes, suelos, cajas, etc.
Avanzaste sorteando a algunos de los guardias, haciéndote con el poder de una de las tarjetas identificativas que te ayudaría en tu camino dándote acceso a zonas exclusivas de la zona inferior sin llamar la atención de los altos cargos de la corporación Umbrella.
Pero no siempre he podido evitar a los guardias, por ello los he tenido que quitar de mi camino arrebatándole sus vidas, dejando un rastro de cuerpos tras mia.
No tarde en llegar al ascensor que me conduciria a la zona subterranea,sin embargo justo en frente se encintraba un chico algo mayor por mi parte y que estaba hablando por telefono,lo mas probable que sea con uno de sus jefes.
Iba a tratar de ocultarme antes de ser descubierta, pero el hombre no tardo en colgar acompañado de un agil giro termino apuntandome con su arma con serenidad.
León--¿Quien eres?--Pregunto con cierta hostilidad sin bajar la punta del arma que aun se encontraba apuntando hacia la extraña, aguardando una respuesta--No lo volvere a preguntar.
Alice-- ¡Hey! --Levantastes los brazos despacio con una pistola en una de tus manos. --¿Asi saludas a todas las chicas? --Comentastes sin mucha intencion de sonar sarcástica.
León --Te crees muy graciosa¿Eh?--Ennsu rostro se dibujo una pequeña sonrisa sobre su rostro,dando inicio asi uña un avance lento hacia la chica. -- Ahora en serio identificate.
Alice--Tks... Alice...Alice Wolves-- Tras aquel comentario terminastes por guardar con sutileza tu arma una vez ya no se encontraba apuntandote.-- ¿Y tu eres?
León -- Soy León . S Kennedy--Comento mientras le tendia la mano,sin esperar el rechazo por parte de la contraria.
Golpeastes el brazo del chico una vez se encontraba lo suficientemente cerca, con la suficiente fuerza para que su arma cayese al suelo, justo antes de empezar a intercambiar una serie de golpes, antes de tomar cierta distancia entre ambos.
Alice-- Mira, me da lo mismo que estes aqui... Solo dejame terminar con mi trabajo... ¿De acuerdo?
León -- Para tu información jovencita yo también me encuentro en una misión de vida o muerte
Mirandole fijamente no tradastes en propinarle una patada fuerte en la pierna para hacerle perder el equilibrio para terminar de derribarle al suelo,con ello aprovechastes para activar el ascensor y con la ayuda de la tarjeta identificativa de uno de los guardias podrias llegar a las zonas mas restringidas.
Para mi mala suerte el ascensor no se encontraba en mi misma planta, dando el tiempo necesario para que el hombre se recuperase con agilidad, apreciando el roce del frio metal sobre la piel de tu cuello.
León -- No vayas de lista conmigo... ¿Para quien trabajas? --Ejerciendo cierta presion con aquel cuchillo de combate en el cuello de la chica.
Alice--...¿De verdad crees que te dire tal cosa?
Guardias de Umbrella-- ¡Hey vosotros 2!... !Esta es una area restringida¡... Nadie puede estar aqui-- Dijeron casi al unison apuntando con sus armas a la pareja.
Guardia 1-- ¡¡¡Acabad con los intrusos!!!
No pude moverme debido a la presion del cuchillo sobre mi cuello y para colmo nos habian descubierto umbrella por culpa de este hombra rarito.
Lo unico bueno era que las puertas del ascensor al fin se habia abierto a nuestras espaldas.
El hombre retiro su cuchillo antes de acabar empujada al interior del ascensor, siguiendome sin perder mucho el tiempo, nates de aquella lluvia de balas cruzase de un lado al otro.
Con la puerta cerrada al fin, el elevador dio inicio a su descenso hacia las instalaciones subterraneas, no sin antes dirijir una mirada irritada al hombre que tenia ahi mismo conmigo acompañandome.
Alice--¡¡!Idiotaa!!! ¡Haberme dejado ahi!-- Alze la voz mientras buscaba mi arma en mi cinturon.
Leon-- ¿Para que te maten esos tipos? No... Ademas un hombre no abandonaría a una mujer--Sujetaste su mano antes de dar con su cometido.--Ahora dime,¿para quien trabajas?
Alice-- Eres demasiado insistente--Tras el forcejeo consigo librarme de su agarre-- Manten el espacio entre nosotros.
Leon--Necesito información de tu parte, eres una sospechosa y me debes tu vida por traerte conmigo -- Dijo en tono serio.
Alice--No te pedi ayuda, ademas vengo a por el material valioso para mi jefa temporal -- cruzandose de brazos sin apartar la vista de el.
En ese preciso momento el movil del chico empezo a sonar, y una mujer era la que se encontraba al otro lado de la linea.
<< Llamada de Huniga >>
Huniga-- ¿León?...¿Estas ahi León?-- Sin dejar de insistir al hombre.
Leon-- Huniga, aquí estoy. ¿Ocurre algo?--Dando la espalda a la nazi.
Hunigan--Hay información sobre otra organización, que al parecer anda detras de lo que nosotros buscamos.
León--¿Que sabes de ellos? --Pregunto mientras volvio la vista a la rubia la cual habia soltado una pequrña risa.
Hunigan-- Se hacen llamar Neo-Umbrella,esta coorporacion fue creada hace poco tiempo, cuando Umbrella se cerro... Aun no sabemos sus verdaderas intenciones, pero existe una posibilidad de que ellos tengan algo que ver con el incidente de Raccon City.
Alice--...--Sonries un poco al oir el comentario de la mujer,sabias perfectamente de lo que estaba hablando aun asi no mencionastes nada.
Leon--Ya veo... Encontrare eso antes de que lo haga Neo Umbrella --Girando nuevamente a su compañera--Avisame si descubres algo mas.
Hunigan--Cuenta con ello Leon.
<<Fin de la Llamada con Hunigan>>
León -- Sabes algo de esto ¿No es cierto? --Dijo mirando con seriedad a la nazi con sus frios ojos azules.
Alice--¿Y que si es asi? --Dije en tono burlon --No conseguiras que te ayude.
Leon--... --Termina por suspirar antes de girarse para contemplar a traves del cristal del ascensor.--Mira... Buscamos lo mismo, creo que deberiamos trabajar juntos... ¿Que te parece una pequeña tregua?--Tendiendole la mano.
Alice--Trabajo sola... Y te repito que no pienso ayudarte a conseguir esa cosa que mi jefa quiere-- Tras aquellas palabras das un pequeño golpe a su mano con la tuya.
Leon--Me parece que no eres conciente de la situación...
Alice-- ¿Eso crees?... No sabes de lo que soy capaz chico...
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil -- Lucha de Corporaciones
FanfictionAlice una agente que trabaja a 2 bandas...