HOLA... No sabia de la existencia de esta condición ficticia, leí un poco, realmente no hay mucho de donde investigar, pero me di a la tarea de hacer una pequeña historia, según leí estas historias normalmente tienen final un tanto trágico, pero no en mi guardia, a mi me encanta el Thorki final feliz, espero y la disfruten.
Noviembre era definitivamente su mes favorito, poco frío y poco calor, el clima ideal para disfrutar de vestir prendas ligeras pero a la vez protectoras, le encantaba como se veía en ese momento, jeans negros ajustados, playera cuello v color verde musgo, zapatos casuales y para lucir abrigado sin necesidad de una suéter grueso llevaba una blazer gris, todo el conjunto hacia que su estilizada figura se viera aún más definida, debería de dar una buena impresión, harían un casting para un catálogo de ropa de invierno.
Ahí estaba Loki con sus 18 años recién cumplidos era su primera prueba, pues sus padres jamás habían dado autorización de que modelara, recién cumplió su mayoría de edad les había asegurado que triunfaría en lo que más le apasionaba, sus padres gozaban de una posición económica bastante desahogada, querían que su hijo menor estudiará una carrera "real" como solían decirle y no esas payasadas por las que Loki se sentía atraído.
En cuanto pudo hacer lo que quisiera Loki salio de su casa, pidió alojamiento a su hermano Byleistr en lo que conseguía trabajo en una agencia de modas, su hermano le dio el apoyo, pero solo sería por un año, si Loki no lograba tener un modo de vida con que sostenerse, regresaría a casa de sus padres y estudiaría una carrera como sus dos hermanos mayores, Loki había aceptado, sabía que tenía todo para triunfar en ese mundo, buen cuerpo, un rostro perfecto y un carisma atrayente, no dudaba ni por un segundo que sobreviviría como modelo.
Como Loki lo había previsto, él, junto con otros tres chicos más se habían quedado con el empleo, ahí había empezado su carrera en el mundo de la moda.
Cuatro años después de preparaba para el desfile de modas de fin de año, después de su primer trabajo le habían llovido ofertas para hacer trabajos similares, en muy poco tiempo logró posicionarse como uno de los modelos más cotizados y mejor pagados, solo había un rival al que no había podido superar, ese era Thor Odinson, Loki no sabía lo que ese mastodonte hacía en ese mundo, tenía el léxico de un camionero, un enorme cuerpo que día a día trabajaba en el gimnasio haciendo que le tuvieran que modificar la ropa en más de una ocasión pues sus músculos habían crecido un poco más haciendo imposible que le entrará la ropa destinada para él.
"Laufeyson - saludo Thor cuando llegó al camerino, normalmente Loki pedía que lo acomodaron lejos de él cuando llegaban a coincidir en un evento, pero tal pareciera que a los organizadores les importa poco, tendría que hablar muy seriamente sobre el asunto con Nat, quien era su manager, de hecho era la manager de ambos - cuanto tiempo sin verte, estas... pues exactamente igual, cuando quieras te puedo dar una rutina de ejercicios "
" ¿Y convertirme en una masa amorfa?, no gracias - Loki ni siquiera lo volteo a ver, seguía acomodándose el traje con el que debía abrir el evento - además oí por ahí que los esteroides dañaban el desempeño sexual, espero que no estés teniendo problemas con tu amiguito, oí rumores que no se quiso levantar en presencia de una bella dama"
"Veo que estas muy pendiente de mi vida sexual - Thor se posicionó detrás de él, haciendo aún más notoria la diferencia de cuerpos - esta noche tengo una reunión con tres chicas, si quieres puedes venir a ver mi desempeño con ellas, además te aseguro que no uso ningún tipo de drogas, todo este musculo es puro ejercicio, puedes tocar si quieres "
" Eres un animal lujurioso - el pelinegro puso cara de asco, Loki detestaba cuando Thor le hablaba sobre sus múltiples encuentro a sexuales - espero que contraigas una enfermedad venerea".
ESTÁS LEYENDO
Desbloqueo
Short StoryEste trabajo va a ser un conjunto de historias, entré en un bloqueo donde ya no puedo avanzar unas historias que tengo guardadas y e leído que escribiendo cualquier cosa que venga a la mente ayuda para salir de ese bache, espero disfruten esas peque...