No eres mi tipo parte 8

583 69 13
                                    

Loki se fue a duchar, no permitió que Thor lo masajeara con su aceite, si así lo hacía perdería preciosas horas para poder empezar a arreglarse.

De nuevo revolvió su armario, se lamentaba en no tener cosas lindas para lucirselas a Thor, estaba a punto de entrar en pánico cuando suspiro, debería de ser él mismo, sí, cuando tuviera oportunidad compraría todas esas cosas lindas como lo hacia Sigyn cuando lo arrastraba a los centros comerciales, la pelirroja siempre quiso despertar en él ese lado sexy, de pronto la cara de Loki se iluminó, reviso su ropa de invierno, el año anterior había acompañado a Sigyn a comprar los regalos de navidad para Lizzie, en un aparador se exhibía un conjunto de lencería para omegas masculinos, una lindo suspensorio con encaje al frente y tiras ajustables por la parte de atrás, un conjunto de cintas de seda que se abrazaban al cuerpo desde el pecho hasta el vientre, y encima de todo eso una bata corta de encaje, todo en color verde turquesa, Sigyn había chillado al verlo, Loki había muerto de la vergüenza y se había salido de ahí a esperar a la pelirroja afuera, minutos después Sigyn salía de la tienda con una pequeña bolsa de regalo para el pelinegro, Loki la había aceptado, cuando llegó a su apartamento la puso en la ropa de invierno, jamás la usaría, no tenía caso ni siquiera sacarla de la bolsa.

Y ahí estaba, la bolsa estaba algo estropeada porque había quedado relegada a una esquina entre mantas para el invierno y un montón de suéteres, Loki la saco con el corazón martilleando por el nerviosismo, saco una a una las prendas que venían empacadas individualmente  en papel fino, al fondo había una tarjeta, Loki la saco, pensó que era una tarjeta de agradecimiento por la compra pero era una nota con la letra de Sigyn...finalmente llegó el día, disfrútalo...Loki habia ardido en vergüenza, sintió como si Sigyn realmente estuviera a su lado haciendole todas esas miradas picaras para que se avergonzara aún más, estuvo a un segundo de volver a guardar todo pero las ganas de verse lindo para Thor fueron más fuertes,  se vistió con la lencería, se miró al espejo y lo único que enfocaban  sus ojos eran las cicatrices que tenían, tomo una playera y se la puso encima, así estuvo indeciso hasta que escucho el timbre.

Thor había pasado a comprar un ramo de rosas, estaba muy nervioso, quería de alguna forma hacerle saber a Loki que si todavía no estaba listo para tener intimidad podían esperar lo que fuera necesario, aunque hubieran quedado que lo harían esa tarde, bajo del auto con el corazón acelerado, timbro una vez y espero unos minutos, nadie atendía a la puerta, volvió a timbrar y el pelinegro no abrió, se maldecía a sí mismo, había asustado a Loki, tal vez el pelinegro lo había pensado mejor y él no era lo que buscaba, sacó su celular pero en ese instante la puerta se abrió un poquito.

"Pasa rápido- le susurro el pelinegro - date prisa y cierra los ojos"

Thor hizo lo que le pidió, entró y rápidamente cerró los ojos, Loki lo tomó de la mano y lo guio despacio a la sala.

"No te vayas a reír- le había advertido el pelinegro - puedes abrirlos"

Thor nunca en su vida se había puesto tan duro con solo tener a alguien frente a él, la imagen que proyectaba Loki era de la sensualidad misma, su abdomen era abrazado por cintas de seda, sus caderas estaban envueltas en una prenda de encaje, sobre sus hombros caia una bata que no hacía nada por ocultar toda esa belleza, pero a pesar de dar esa imagen sus ojos reflejaban la inocencia misma y la incertidumbre de lo que vendría, Thor quiso saltar sobre él pero Loki se merecía algo mejor.

" Te ves hermoso - Thor le entregó el ramo y le dio un beso en los labios - Loki, no tenemos que hacer nada, tal vez me exedi..."

Loki comprendió que Thor estaba igual de nervioso que él, no replico nada solo se acercó nuevamente a él para besarlo, enredo sus brazos en el cuello del rubio y sintió las manos de Thor en su cadera.

DesbloqueoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora