❆ ଽ único.

381 22 35
                                    

━━I still remember━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━I still remember━━


━the third of December━━

Todo comenzó con un hermoso día nevado.

Niños jugando guerras de bolas de nieve, gente disfrutando de la hermosa vista que la blanca nieve les ofrecía, disfrutando bebidas calientes para mantenerse a una temperatura ambiente.

En una banca del parque de la ciudad, se encontraba Nezuko, soplando sus manos para entrar en calor. Esperaba a su hermano para regresar juntos a casa.

Se arrepentía no haber llevado un suéter extra, debió haberle echo caso a su madre.

━━me in your sweater━━

━━You said it looked better on me than it did you━━

De repente, alguien detrás de ella la cubrió con lo que parecía ser un suéter, un sueter de color amarillo que se degrada en naranja y triángulos blancos estampados alrededor, el cual tenía un agradable aroma.

Giro su cabeza, y el la miraba sonriendo.

Zenitsu le estaba sonriendo.

━━Only if you knew━━

━━how much I liked you━━

El rubio se sentó su lado, con esa radiante que le hacía latir el corazón desenfrenadamente.

Al parecer, todo el mundo menos Zenitsu sabe que Nezuko gusta de el, de su mejor amigo.

Tanjiro llegó, agradeció a Zenitsu por haberle echo compañía a su hermanita.

Nezuko intentó devolver el suéter que traía puesto al dueño original, pero este negó, Zenitsu dejó que la pelinegra se llevara su suéter con ella.

Nezuko por dentro estaba gritando de felicidad.

Porque para ella, llevar puesto el suéter de Zenitsu la hacía sentir cálida, como si el propio dueño le estuviera dando un gran abrazo, como el rubio acostumbraba a hacer con todos.

━━But I watch your eyes as she walks by━━

━━What a sight for sore eyes━━

━━Brighter than the blue sky━━

Al día siguente en la escuela, Nezuko le devolvió el suéter a Zenitsu, el cual este lo recibió con una sonrisa.

Platicaron por un rato, Nezuko amaba ver esos ojos ámbar, podría pasarse toda la tarde viéndolos.

Hasta que, ella, ella pasó a saludarlos.

heather • ❆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora