"Disciplina"

245 8 0
                                    

Llegamos a casa. El salio del coche y dio el portaso al cerrar la puerta. Yo solo me quedé ahí por unos 5 minutos y después salí, agarro mi mochila y entro a la casa.
-Porque no me dejas hablarle a gente nueva? Que tiene de malo?
-No sabes como es la gente ahí afuera, no es bueno conocer a mucha gente sabes..
-Pero solo es una chica, una chica de mi edad. No creo que me haga malo.- río.
-Y tu que sabes!? Yo ordeno en esta casa, y haces lo que yo digo. Si me vuelves hacer ese drama en la calle, no comerás en 1 semana!! Oíste?!!
-Porque eres así conmigo? Siempre hago lo que tu me dices y siempre me regañas!!.- no aguanto mas, y se me salen las lágrimas. -Eres muy malo!.- y subo corriendo a mi habitación.
Cierro la puerta y me tumbo en mi cama.
-Porque es así?¿porque?.-digo mientras lloro en mi almohada.
De repente llega papá y tocó la puerta.
-Fernanda! Abre la puerta!!
-No!
-No?, si no habres la puerta la voy a derrumbar!! Haslo ahora!!
Me levanto de mi cama y abro la puerta. Y me volteo rápidamente hacia mi cama
-Deja de hacer ese maldito drama!! Sabes que es por tu bien... ahora quiero que arregles tu cuarto. Vendré en 15 minutos a verificar si lo hiciste bien.
Mi papá sale del cuarto y cierra la puerta.

-Dioooos... solo era una chica de la escuela.- digo en voz baja.
Arreglo mi cuarto y veo a papá hablando con una señora muy guapa.
-lo siento señora, yo no me puedo hacer responsable de traer a su hija. Que tenga un buen día.- y le cierra la puerta en la cara.

-Quien era?
-Es la madre de la niña de la escuela, me dijo si podía traer a su hija a casa. Le dije que no.
No dije nada, solo me di la vuelta y voy a la cocina.
Agarre un vaso, saque un cartón de jugo y me serví.

-Hija, en vacaciones te enseñare a pelear y a cocinar.- el muy descarado se río.
-De que te ries?.- digo seria.
- de nada.
Me volteo y voy a la sala a ver un poco la tele y me empieza a agarrar el sueño...

*~*Soy como soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora