Fuimos al coche de Jennifer y está muy bonito... Es rojo, que bonito.
Nos subimos y me dio de sus papitas y arrancó del auto.
El camino fue muy tranquilo, ella paró por que el semáforo ya está en rojo y puso una canción muy ruidosa. Pero te anima.
Ella está cantando a todo lo que da con un sentimiento, yo solo me reía.
Se puso en verde y arranco.De repente en el retrovisor veo un auto muy conocido. No le muestro importancia y solo me volteo. Jennifer seguía cantando...
Volteo a mi derecha y está papá en su auto. En ese momento no sabía que hacer. Me puse muy nerviosa. Volteo con Jennifer y le doy unos golpesitos en su mano.
-Que pasa!? Tranquila!?
-M-mi papá es-stá aquí a-a lado... Y si me ve, m-me va a golpear.- tartamudé, no sabia que hacer...
-Oye tranquila, lo vamos a perder.
Y ella a todo lo que da, arranca en su auto y da vueltas y mas vueltas por todas las cuadras. Yo me agarraba de donde podía. Ella solo se reía y gritaba de la emoción.
Me volteo en el asiento para ver si Estaba detrás de nosotras y no, nada. Lo habíamos perdido
No sabia si sentir alivio o estar nerviosa. Espero que no me haya visto. No quiero volver a verlo enojado como cuando tenia 10 años
Flasback*
Escucho que alguien toca la puerta de entrada muy fuerte. La están pateando y gritando. Bajo para verificar que pasa y papá está sentado en la sala viendo la tele.
-oye papi, que pasa ahí afuera? Porque no abres?
-Es tu madre y no la dejare pasar por que es mi casa
-MAMA ESTÁ AFUERA!!? HACE MUCHO FRIO!!
-No me grites... Y no le vas a abrir.
Me giro y abro la puerta.
Mi mamá estaba reacostada en la puerta tratando de calentarse y está sudando mucho. No traia casi nada de ropa, solo un short y una blusa de tirantes.
Y una botella.Mamá voltea y me mira con tristeza y preocupación. Se levanta y entra a la casa.
ESTÁS LEYENDO
*~*Soy como soy
RandomFernanda es una chica de 17 años con una vida que todo debe de ser disciplina y todo lo que tiene que ser correcto. Sus padres se divorciaron y tuvo que quedarse con su padre. Ella Quiciera ser como sus hermanos y su mamá de vale madre y no les imp...