El ambiente era un poco tenso entre ambos, esa reciente situación si los dejó un poco incómodos, fue excitante? Claro qué lo fue, pero la incomodidad siempre termina llegando, no importa cuánto conozco a la otra persona.
En total silencio los dos se dirigieron al escondite de Mommy sin decir una palabra, sentían qué no hacía falta, además no esta demás decir qué iban agarrados de las manos, asi qué se podría decir qué el ambiente incómodo empezaba a ser cómodo irónicamente, después de estar varios minutos caminando llegaron al escondite, dónde efectivamente, Kissy los esperaba con una pequeña montaña de dulces.
__Vaya! Así qué aún quedaban dulces eh? -dijo Mommy mientras recogía uno-
__Efectivamente, pedo esto es toco lo qué pude consegir, lo siento -dijo la más alta triste y apenada-
__No te preocupes Kissy, es suficiente para saciar mi hambre! -respondió a la vez qué tomaba unos cuantos-
__Oh! Oka! Eso me alegra -dijo mostrando una gran sonrisa en dónde se podían ver sus afilados dientes-
Mientras tanto en la otra punta de la fabrica más o menos...
__Estoy seguro de qué ya llego -decía un Huggy Wuggy muy confiando en su sentido de la orientación- o tal vez tarde un poco, no importa!
__u҉d҉k҉s҉m҉d҉j҉f҉h҉h҉s҉h҉s҉f҈k҈s҈o҈d҈j҈w҈w҈w҈w҈ꌚꌚꌚꀘꀷ꒻꒒ꈤ̃!!!
Un tremendo escalofrío recorrió la espalda del monstruo abrazable azul, sin dudar por un segundo corrió a esconderse, todavía no tenía idea del qué era "eso", pero si sabía una cosa, no dejaría qué esa cosa lo atrapase, sin embargo, un tremendo estruendo se hizo presente en algunas partes de la fábrica, esos estruendos alertaron tanto a Huggy Wuggy como a la cosa desconocida, tal cosa desconocida salió a una velocidad tremenda a una de las ubicaciones de los estruendos, Huggy por un momento se sintió a salvó y aliviado, pero de un momento para otro fue golpeado hasta el punto de quedar inconsciente.
__Mira tu hermano, con qué al final verdaderamente había bichos con vida propia, Markus seguramente se vuelva loco, jaja...
Finalmente he vuelto con la historia esta coño, se qué es corto y tal, pero prefiero subirlo para ya darle duro al siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Jᴜɢᴜᴇᴛᴇ Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ. {Mommy x lector}♡
FanfictionDespués de 10 años decides volver a esa fabrica de juguetes debido a una carta, pero no esperabas encontrarte con juguetes vivos, y seguro, no te esperabas enamorar de uno. [Btw es una AU propio y un poco diferente a el juego]