III

268 25 2
                                    

-Yeon...-. Soobin gimió bajamente antes de taparse la cara con sus manos.

Lo que había comenzado con inocentes mimos y tiernas caricias, termino por convertirse en una sesión de besos húmedos y caricias más comprometedoras.

He ahí el porque ahora YeonJun se encontraba en medio de las piernas de su omega, marcando las mismas mientras también acariciaba su intimidad y no dejaba de pasar sus dedos de vez en cuando por su entrada.

Soobin no quería ser ruidoso, pues sus cachorros ya estaban dormidos y lo que menos quería era que Jun se volviera a enterar de que mantenían relaciones sexuales, no podría volver a ver a su cachorro a los ojos si esté le decía de nuevo un comentario de ese tipo.

YeonJun deslizó su lengua sobre las marcas recientes, haciendo que Soobin se estremeciera por aquel dulce contacto.

-Yeon...-. Arqueó su espalda levemente al sentir como el alfa tocaba, cortándole un poco la respiración cuando lo vio acercarse hacia su pene.
-Shhh bebé, recuerda que no puedes ser ruidoso.

El omega asintió y mordió su labio con bastante fuerza cuando sintió la cálida boca de su alfa envolver su miembro, engullendolo y dándole bastante placer.

Extrañaba tanto sentir a YeonJun enterrándose dentro suyo, extrañaba sentir como el nudo crecía en su interior y lo llenaba con su esencia, extrañaba tanto tener ese tipo de intimidad con su alfa, pero aún así, el hacer eso, también le encantaba.

Terminó por correrse minutos después, suspirando y haciendo exactamente lo mismo que su alfa hizo, dejando que también terminara dentro de su boca.

Luego de eso tomaron un baño y se fueron a dormir.

Desafortunadamente a la mañana siguiente, YeonJun ya tendría que partir para su viaje.

Sabía que sus bebés estarían bien, pero aún así, no dejo de casi suplicarle a la mamá omega de su Soobin, que porfavor no lo dejarán solo y que estuvieran al pendiente de él al igual que de sus cachorros(aunque realmente nunca habían dejado de estar al pendiente de ellos).

A Seohyun le dio bastante ternura eso, ver a un alfa así de preocupado por su omega no se veía siempre, así que sí, si le daba ternura ver al alfa de esa forma.

Y cómo de alguna forma se esperaba, Soobin se aferró a YeonJun entre lágrimas, negándose a dejarlo ir mientras le repetía una y otra vez que porfavor se quedará.

-Sólo será una semana mi amor.
-No quiero.

El mayor suspiró, besando el cabello del menor con dulzura mientras lo abrazaba un poco más.

Sunoo entró al cuarto de sus papás, sonriendo cuando los vio de esa forma, aunque debía admitir que no le gustaba que su mami lloraba, últimamente lloraba mucho y eso no le gustaba.

Esos bebés no dejan de hacer llorar a mami

Sabía que no debía enojarse con sus hermanitos, pero desde que su mamá había quedado en cinta, lloraba así.

Todo por su culpa

-Bebé, ¿Pasa algo?

El pequeño negó levemente, antes de acercarse hacia ellos, notando como su papi omega limpiaba sus lágrimas.

-Es que no me gusta que mami lloré y se que llorará si te vas papi-. Miró a su papá alfa. -¿Es muy necesario que te vayas?

YeonJun sonrió con ternura y se acercó a su cachorro, cargándolo a la par que dejaba un pequeño beso en su cabello.

-Sólo será una semana bebé, no más.
-¿Seguro?-. YeonJun asintió. -¿Y si mami llora?
-Bueno, estoy seguro de que sabrán cómo hacerlo sonreír, ustedes cuatro son un buen motivo para que mamá no deje de sonreír nunca cielo y aunque yo no esté, se que sabrán que hacer para hacerlo reír.

¿Cómo lidear con el cuarto embarazo de tu omega?(Yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora