- Que te digo que yo no he puesto mi nombre en el cáliz de fuego - Le volvió a decir Harry a Ron, mientras que este otro se giraba, con la cara roja estaba enfadado. ''Esta enfadado sin razón alguna o al menos sin ninguna razón que sea justa'' Pensó Harry con cierta molestia, eso siempre solía pasarle con Ron este se enfadaba por algo que Harry no podía controlar y eso lo frustraba.
- Al menos pudiste haber compartido tu secreto conmigo, ¿No? - Harry lo miro sin entender, ¿Enserio seguía pensando que el había sido quien había puesto su nombre en el cáliz de fuego? Por Merlín, Ron necesitaba ayuda psicológica. - Seguro que si se lo dijiste a esas asquerosas y rastreras serpientes - Su voz estaba contaminada de asco, odio, repugnancia y muchas más cosas que a Harry le daba asco de pensar.
- No los metas en esto, ellos no han hecho nada - Los defendió Harry con el ceño fruncido - Ellos no tienen nada que ver, de echo ni siquiera se que ha pasado porque como te he dicho yo no he... - Le intento explicar de nuevo, siendo interrumpido por Ron que lucía claramente molesto.
- Ya claro - Digo mientras entraba a su sala común y la puerta se cerraba en la cara de Harry, el cual, al ver que Ron no le echaba cuenta y seguía pensando que había sido él, se fue a la biblioteca buscando a Hermione.
Llego a la biblioteca, y por suerte encontró a Hermione sentada leyendo en una de las mesas que se encontraban a simple vista, se acercó a ella y se sentó a su lado. Llamando su atención.
- Hermione, tu si me creerás, ¿No? - Le pregunto temeroso, no quería perder también a su mejor amiga.
- Harry no se - Contesto esta algo enojada y frustrada con sigo misma - Primero vienes y dices que quieres un año tranquilo, después te haces amigos de ellos, y ahora esto, lo que me da a entender que nos has cambiado, o todo ha sido un plan de ellos para que participaras, o que se lo has pedido a alguien o algún hechizo o algo, no lo se, es que..... es difícil, y más cuando ni si quiera puedes confiar en mi, o en Ron - Añadió angustiada. Sus ojos estaban brillosos, Harry sabía que Hermione no aguantaría sin echarse a llorar mucho más tiempo.
- Hermione, te prometo que esto no es cosa mía - Le dijo Harry en un leve susurró, había más gente en la biblioteca y no quería que se enteraran de su conversación, menos sabiendo como es Hogwarts.
- Lo siento Harry, de verdad que sí - Dijo mientras se levantaba, antes de irse se giro y añadió - Aun que si me permites decirlo, creo que no has sido tu, pero como no estoy segura no voy a adelantarme, solo te pido tiempo, a lo mejor después de unos días o algo ya te digo si creo en ti o en Ron o yo que se en que... - Dijo mientras se alejaba poco a poco, camino a la salida con la mochila llena de libros en la espalda.
- Hermione.... - Dijo Harry mientras esta se iba, pensó en seguirla, pero después recordó que esta solo le había pedido tiempo, sí, un poco de tiempo y volverían a ser inseparables, o eso pensó Harry, así que decidió ir a su sala común, en donde tendría que dar una explicación a sus nuevos amigos, o al menos intentar dársela.
Al llegar a la sala común de Slytherin, vio como casi nadie le echaba cuenta, ''Son los únicos a los cuales no les importa si estoy en el torneo o no'' Pensó Harry entristecido, después vio a Draco, Blaise, Pansy, Daphne y a Theodore, se acercó hacia ellos.
- Probablemente queréis una explicación, ¿No? - Dijo, aunque creía conocer la respuesta. Todos querían saber como lo había hecho, pero él no había hecho nada.
- Solo si tu nos la quieres dar - Le contesto Pansy encogiéndose de hombros. Harry abrió los ojos ligeramente sorprendido, era la primera persona que decía que le daba igual saberlo, cosa que a Harry le hubiera gustado que la gente dijera más, sin embargo nadie lo hacía y ahora, cuando por fin alguien lo había dicho, quería contárselo porque necesitaba que los chicos y las chicas le dieran sus opiniones con respecto a todo lo que le había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambio de casa? [Drarry] [Pansmione] [Blairon]
Fanfiction¿Qué pasaría si hubiera habido un cambio de casa en el 4 año de Howgwarts?