Hola Alex 👋
Ya falta poco para que salgas y conozcas el mundo, me siento muy feliz de que estés bien a pesar de todo lo que ha pasado, me hubiera gustado saber de ti antes para tenerte en mejor estado pero bien dicen que las cosas pasan por algo.Tu nacimiento está previsto para finales de Julio y eso me tiene muy emocionada pero también bastante nerviosa porque la verdad tengo miedo de ese día, no sé si vaya hacer bien mi labor de parto, lo cual espero que si porque no quiero que te detengan en un cunero del hospital, quiero salir junto a ti del hospital.
¿Que ha pasado en estos meses...?? Pues en mi trabajo me han cuidado bastante, mi mamá ha hecho lo mismo, se preocupan todos porque este bien y tranquila. Ahora he iniciado con mi incapacidad, lo cual es bueno porque me canso cada día más; en mis últimos días mis compañeros fueron muy lindos porque me hicieron mi baby shower, la verdad es algo que yo no me esperaba y me sentí super feliz de eso, que de hayan tomado el tiempo de hacer ese detalle para mí y para Alex.
Ya tengo las últimas revisiones, solo falta que tú salgas pequeño Alex, ya quiero conocerte 🤭
Espero ser buena madre para ti y saber enseñarte todo lo necesario para que seas alguien bueno, para que estés feliz cada día.
Te espero con ansias mi Alex hermoso. ✨💖