Y ahora...??

2 0 0
                                    

Pues bien, al saber que tenía una personita dentro de mi toda mi mentalidad cambio por muchos puntos importantes...

Dos días después volví a ir para un ultrasonido para saber cómo estaba, su género y el tiempo que tenía de embarazo. De acuerdo a ese estudio ya tenía cinco meses y medio, era barón y venía más que bien... O sea... Casi me muero por eso... SEIS MESES...!!! y yo ni por enterada, esto se debió porque tuve una pequeña menstruación en enero, además de que cuando fui al médico me dijo que solo era colitis y otra posible enfermedad en el intestino por eso no lo asocie de inmediato con un embarazo, pero ya ves... Ahora tenía un pequeño de seis meses dentro de mi... 🤯🤯

Desde ese día todo cambio, en mi trabajo empezaron a ponerme solo actividades leves, mi mamá empezó a cuidarme más y pues ahora ya tenía que cuidarme el doble...

La verdad es que... No tenía claro lo que haría, entendí que debía trabajar más, cuidarme, ir al médico, estar tranquila... Toda mi vida hasta ahora había cambiado por completo.

Después de una semana fui a mi clínica para empezar con mis revisiones, ese día la doctora me dijo que debía haber ido antes por si había alguna complicación, lo bueno es que estaba bien de salud.

En cada chequeo me dicen cosas buenas, y ahora sé que esa "pequeña menstruación" en realidad era una posible amenaza de aborto y ahí lo pude haber perdido sin darme cuenta de nada... Tomé más consciencia del estado actual que ya tenía entonces mis cuidados se multiplicaron el doble; un día analizando todo me quedé pensando en todo lo que me había pasado, tuve esa hemorragia, me caí varias veces, tuve la enfermedad llamada COVID, y mi alimentación era escasa... La verdad me sorprendí que este pequeño haya pasado por todo eso y sin embargo está bien...

Pequeño... De verdad lamento cada cosa que has pasado, pero de verdad que haré lo imposible porque estes bien y nada te haga falta...

Pequeño AlexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora