Niveles Principales de los BackRooms V

140 7 2
                                    

Nivel 4: "Oficina Abandonada"


Clase 1
》Seguro
》Asegurado
》Cantidad mínima de entidades
El Nivel 4 es el quinto nivel de los Backrooms.

Es el nivel donde se puede encontrar agua de almendras con mayor frecuencia.

El Nivel 4 se asemeja a un edificio de oficinas vacío que se encuentra casi completamente desprovisto de muebles. Algunas habitaciones de este nivel tienen ventanas, aunque la mayoría de ellas han sido completamente oscurecidas. Cualquier ventana que no se haya oscurecido es una trampa y debe evitarse a toda costa.

 Cualquier ventana que no se haya oscurecido es una trampa y debe evitarse a toda costa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera foto del Nivel 4.

Una foto del Nivel 4 de una habitación que muestra ventanas oscurecidas y una trampilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto del Nivel 4 de una habitación que muestra ventanas oscurecidas y una trampilla. Aún se desconoce el destino de la persona que tomó esta foto.

Gracias a que el Nivel 4 tiene una cantidad muy baja de entidades. Algunos afirmaron haber visto a Smilers, pero no existe evidencia de que residan en este nivel. Debido a la falta de criaturas aquí, hay una mayor cantidad de personas en el Nivel 4.

 Debido a la falta de criaturas aquí, hay una mayor cantidad de personas en el Nivel 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra foto de las ventanas en el Nivel 4.

Enfriadores de agua, máquinas expendedoras y fuentes que contienen agua de almendras pueden encontrarse esparcidos por todo el nivel. El Nivel 4 es muy fácil de escapar (y también de regresar). Las únicas entidades más peligrosas en este nivel son las Estatuas Vivientes, que tienen un 0,5% de probabilidad de aparecer en áreas más oscuras del Nivel 4.

El Nivel 4 es el mejor lugar para conocer a otras personas y encontrar suministros. Antes de intentar pasar a niveles posteriores, uno debe abastecerse de agua de almendras. Es integral para la supervivencia, especialmente para los Niveles 5, 6, 7, 8 y 9.

Colonias y Puestos de Avanzada

M.E.G (También conocido como "Grupo de Exploradores Principales") Base Omega

Esta es la segunda base principal del M.E.G. Aquí es donde vive la otra mitad de los equipos del grupo.Cerca de una de las entradas del Nivel 5 y el Nivel 6.
Esta base está fuertemente custodiada.

Amor Crecimiento

Este grupo es un culto religioso que adora la agricultura.
Este grupo es uno de los grupos más pequeños de los Backrooms, con solo alrededor de 10 miembros.
Las únicas plantas que cultivaron fueron varias especies de moho, recolectadas de las paredes en los Niveles 0 y 1.
Son increíblemente hostiles y normalmente no están disponibles para el comercio (a menos de que tengas objetos religiosos, como objetos que representan a Jesús u otras entidades religiosas, en cuyo caso lo más probable es que estén dispuestos a intercambiar).

T.B.D. (también conocido como "Estar Determinado")

A este grupo le gusta acumular varios objetos y artículos para sí mismos.
El grupo es muy pequeño, con solo 6 miembros.
El grupo te ignorará a menos que intentes interactuar con ellos.
Solo intercambian objetos realmente extraños que realmente no tienen una función.

B.A.S.
(B.A.S. son las siglas de "Escuadrón Analítico de los Backrooms")

El grupo está formado por científicos expertos en determinadas áreas, asi como arquitectos.
El grupo es conocido por su investigación y ha descubierto muchas cosas diferentes sobre los Backrooms.
En su mayoría son amigables y abiertos al comercio, aunque muchos de ellos son bastante reservados y no muy abiertos a los recién llegados.

Unión Base 04

Consta de 93 personas (exacto, un fallecido).
El grupo está formado por personas de La Guía del Turismo.
Tuvo una gran relación con el B.A.S, hasta perder el contacto.
Buena posición de defensa contra las entidades.
Muchos recursos.

La República del Nivel 153

Puesto de avanzada de la República del Nivel 153.
No aceptan supervivientes.
Hay 45 miembros en total.
Tienen una gran cantidad de armas, incluso granadas.
Han estado aquí desde que se creó la República del Nivel 153.
Almacenan alimentos.

Los Negadores/Los Lamentadores

Una comunidad de cerca de 43 miembros que viven en un lugar bloqueado cerca del inicio del nivel.
Son amigables, siempre que no menciones nada fuera de lo normal, como criaturas o niveles.
Parecen intentar vivir la vida como personas normales en los Frontrooms, ya que están demasiado asustados para encontrar salidas a la realidad debido al miedo de morir en el proceso.
Cambian por todo, excepto por objetos que no se encuentran comúnmente en los Frontrooms.

Negadores del Lore del Sándwich
Por ahora, tiene una población de solo 2 personas, un Orangeuwu y un Ladrón de Piel.
Ambos evitan meterse en situaciones y eventos graves en los Backrooms, como guerras, por ejemplo.
Ambos parecen neutrales, atacarán si es necesario.
Abiertos al comercio y al reclutamiento.

Entradas y Salidas

Entradas

Hay múltiples maneras de entrar al Nivel 4.

Noclipear una puerta en The Hub te llevará al Nivel 4.
También se puede llegar desde el Nivel 3 utilizando los ascensores o siguiendo un letrero que diga "Oficina".
Encontrar una puerta desbloqueada en el Nivel 2 y entrar por ella te llevará al Nivel 4.
Caer por El Hoyo del Nivel 283 tiene la posibilidad de transportar a los buzos por el techo del Nivel 4.
Pasar por una puerta naranja en el Nivel 160 es otra forma de entrar.
La puerta del Nivel 332 tiene la posibilidad de llevarte a este nivel.
También se puede acceder al Nivel 4 perforando un agujero en la pared en el Nivel 462.
Uno puede meterse en un archivador en el Nivel 329 y aparecer aquí.
Si entraste al Nivel 894 a través de la escalera secreta, puedes regresar aquí por la misma ruta.
En el Nivel 7, encontrando una puerta lateral doble con un letrero de "No Salir" y entrando por ella hará que regreses al Nivel 4.
Encontrando algunas puertas que llevan a otros niveles incluido el Nivel 4 en el Nivel 4.2.
Noclipear un cuerpo en el Nivel 4.4 te llevará de regreso al Nivel 4 o sus subniveles.
Entrar por una puerta exclusiva para empleados en el Nivel 330 puede conducir a uno aquí.

Salidas
Hay varias formas de salir del Nivel 4.

El Nivel 4 tiene salidas ocasionales que conducen al Nivel 5 o al Nivel 6.
Rompiendo una pared en el Nivel 4 hará accesible el Nivel 4.1.
La mayoría de las salidas toman la forma de escaleras de estilo oficina o ascensores ocasionales que pueden llevar al Nivel 160 e incluso conducir de regreso al Nivel 3.
Entrar por una puerta con un número de bronce "6" te llevará al Nivel 332.
Si encuentras una estantería, busca un libro llamado "Club de Idiomas Después de la Escuela" y muévelo como una palanca, aparecerá una escalera secreta que conduce al Nivel 894.
Caer por una ventana conducirá al Nivel 501.

Próximo capítulo: Niveles Principales de los BackRooms VI: Nivel 5 "Hotel del Terror"

The BackRooms GuideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora