Capitulo 2

1.1K 19 0
                                    

Conociendo a One Direction

Desperté por que mi hermana Laura empezó a gritar. Baje a desayunar y ha ver por que gritaba.

-Ahhhhhh

-Laura cállate vas a despertar a tu hermana-dijo papa.

-Ya es tarde.

-Buenos Días ¿qué quieres de desyugar?-Dijo mama enseñándome lo que había preparado.

-Tortitas-respondí mientras cogía el plato-¿Por qué gritabas?

-Por que One Direction va a firmar autógrafos hoy, aquí en Londres y tengo que ir.

-Pues solo iras si te acompaña alguien mama y yo nos vamos a recoger unas cosas que no han llegado todavía

-Yo voy a buscar trabajo

-__________, por favor ven con migo

-Yo tambien iba a salir a buscar trabajo.

-__________, por favor-hizo pucheros

-Vale pero después me acompañas a que busque trabajo.

-¡Vale! Prepárate en 15 min salimos que sino con la gente que va es imposible.

¿Qué acaba de pasar?________, vas acompañar a Laura a que le firmen un autógrafo bueno otro oh dios mío si ayer gritaban 15 niñas hoy que habrá unas 10.000 no me imagino.

Cogimos una taxi y cuando llegamos ya había un montón de niñas gritando.

-________, me he dejado el disco. ¿Qué hago?

-Tranquilízate Laura, voy un momento a comprar a esa tienda que seguro que hay.

Entre en la tienda y le pedi a la mujer que me diera en nuevo disco de One direction,

-Tome aquí lo tiene.

-Gracias

Sali de la tienda y me acerque a Laura que estaba hablando con otros niñas o Directioners como se llaman ellas.

-Laura aquí lo tienes.

-Muchas gracias __________, eres la mejor.

-De nada.

Después e unas 2 o 3 horas esperando aburrida, por fin nos toco.

-Hola-nos saludo un chico rubío.

Hola Niall, soy Laura

-Claro, tu eres...-no sabia que me lo pregunto a mi hasta que mi hermana me dio un codazo.

-Lo siento soy ________, no sabia que estabas hablado con migo.-rio un poco.

-Hola Zayn ¿me firmas el disco por favor?

-Claro

-Hola- me saludo una chico

-hola..- no me sabia su nombre

-Se llama Louis-dijo Laura mientras le daba el disco para que se lo firmara.

-Hola Louis, yo no se me vuestros nombres ni se me vuestras canciones la verdad solo se que tenéis un grupo por mi hermana que no para de hablar de vosotros.

-Jajajaj, que hace aquí una chica que no nos conoce-Dijo un chico que tenia el pelo corto.

-Acompañar a su hermana

-Ya hubiera querido que mi hermana hubiera hecho cola para pedir un autógrafo

-¡HARYYYY! ¿me firmas el disco por favor?-grito Laura

-Claro.

Después de conseguir las firmas fuimos ha buscar trabajo.

Los amigos de mi hermano(One direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora