Capitulo 15

476 14 3
                                    

Ya estábamos todos en el aeropuerto para subir al avión cuando se me cayo mi móvil, al levantar la cabeza me quede en Shok. En una revista ponía "HAYLOR" note como unas lagrimAs caían de mis ojos. Por suerte Eleanor me vio y vi no corriendo hacia mi.

-Seguro que es mentira-dijo-Ponte mis gafas y no se notara que has llorado.

Fuimos hacia donde estaban los chicos par embarcar.

En el avión le tocaba sentar me entre Niall y Harry. Y como no quería hablar con el puse la música ye dormí.

ASIENTOS:

Josh,Liam,Danielle. Zayn,Perrie,Louis

Harry,____,Niall. Caroline,Eleanor.

PUNTO DE VISTA DE HARRY

Lo tenía todo planeado estas vacaciones serian en las mejores del mundo. Lo tenía todo planeado. Pero no se que le pasaba a _______ , parecía enfadada o decepcionada, por que ni siquiera en el avión me dirigió la palabra. Se puso los cascos y se quedo dormida encima de mi hombro.

PUNTO DE VISTA DE ________

Me puse los cascos y me quede dormidA en el hombro de Harry. Cosa que no quería que me pasara por que estaba decepcionada y un poco enfadada con el, ya que el y yo teníamos algo que nunca nos lo habíamos probado, solo lo dijimos hicimos la parte mas fácil. Bajamos del avión. Recibimos las maletas, y montamos en un taxi.

Cuando llegamos al hotel Liam fue a buscar las llaves de la habitaciones.

-Chicos tenemos 5 habitaciones dobles y 1 individual. Así que elegir las parejas-dijo Liam

-Liam y yo una-dijo Danielle

-Eleanor y yo otra-dijo Louis

-Perrie y yo-dijo Zayn

-Caroline y yo-dijo Niall dándole un beso a Caroline y esta se sonrrojo.

Liam les dio las llaves. Y se hacerco a nosotros.

-¿Y vosotros?

-Pues ______ y yo-dijo Harry

-No, tu vas con Josh-me acerque y cogí la llave individual. Se me quedaron mirando con cara rara, pero los ignore. Me subí a mi habitación y me puse la música. Pero me quede dormida sobre la cama.

PUNTO DE VISTA DE JOSH

Cuando llegamos al hotel y ________ cogio la llave de la habitacion individual y se fue. Algo le debia haber pasado a ______ yo pense que ella queria estar con Harry. Despues de eso nos fuimos a la playa.  Me quede asombrado cuando vi a Lucia. lucia aquella chica de la que habia estado enamorado. Los chicos no sabian que esa era "marta". Los chcio debiron notar como la miraba asi que decidi contarselo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corta y que he tardado mucho pero es que he estado mala y bueno aun sigo con fiebre. Lo siento mucho de verdad.

Los amigos de mi hermano(One direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora