2 semanas después
Podríamos ver en monte plateado a un grupo de pokemon los cuales todos ellos observan una casa que se encuentra en un lago la cual se encuentra un azabache que no salió de la misma por un total de 2 semanas y sus compañeros estaban preocupados por el y por lo que podría pasar
Pikachu:esto es malo Ash nunca se sintió asi y lo peor es que no salió de esa casa por dos semanas y no quiere salir por nada en el mundo (preocupado)
Charizard:y que podemos hacer ya tratamos de todo para que el saliera o que por lo menos se asomara en la ventana pero nada no quiere salir (serio)
Infernape:los pokemon en el monte plateado se preocupan por el lo único que ellos saben es que Ash nos manda a nosotros a ver los entrenamientos y a solucionar los problemas de los demas pokemon pero fuera de ello nada
Mewtwo:incluso el no parece que haya consumido algún alimento ya que su aura y energía vital de disminuye por cada día que pasa (mirando la casa)
Sceptile:pero debemos ir a hablar con el y tratar de sacarlo de esa casa para asi ayudarlo a superar está pérdida (tratando de ser positivo)
Pikachu:eso no ayudará aún recuerdo su expresión cuando lo vi el día de ayer
Flash back del día anterior
Se podía ver a un pikachu entrando a la casa con un canasto de bayas para asi ver a su amigo pero al hacerlo y al buscarlo por la casa sólo pudo verlo en el sofá acostado mirando el techo con una mirada vacía y en eso habla con el
Pikachu:Hola Ash como te sientes (saludando)
Ash:............... (mirando el techo)
Pukachu:mira te traje tus bayas favoritas las mas frescas para que mejores (mostrando el canasto en su espalda)
Ash:.........no tengo hambre (sin animos y sin dejar de mirar el techo)
Pikachu:por si acaso las dejo aquí (las deja en la mesa)
Ash:..........
Pikachu:Ash....se que te sientes terrible por que ellas no estén aquí con nosotros pero sabes que estarán siempre en nuestros corazones
Ash:no las quiero en mi corazón.....las quiero aquí con nosotros (dejando de ver el techo)
Pikachu:y como te sientes ahora (tratando de empezar una charla)
Ash:.....vacio....me siento totalmente vacío pikachu.....vacio de saber que ellas no estén aquí.....vacio de que ellas no puedan animar este momento como ellas suelen hacerlo.....y vacío al saber que yo fui la última persona la que hablo con ellos Pikachu (voz quebrada)
Pikachu:ya ya amigo sabes que esto no es tu culpa (consolando a su amigo abrazando su brazo)
Ash:esto no tiene sentido pikachu....por que ellas tuvieron la neumonía....por que sólo fueron las únicas afectadas y por que no hubo indicios de que esto pasaría es decir ellas estaban perfectamente sanas y sin problemas médicos....como pudo pasar esto (le salen lágrimas)
Pikachu:nadie lo sabe pero (interrumpido)
Ash:pikachu amigo se que quieres animarme al igual que los demás pero si en verdad quieren hacer algo por mi por favor.....déjenme sólo......yo los llamaré cuando necesite algo por favor....dejenme sólo (abrazando una almohada)
Pikachu sin mas remedio sólo salió de la casa triste por saber que ahora no podía hacer algo por su amigo mientras que Ash comenzaría a llorar por saber que ellas se fueron de su lado
ESTÁS LEYENDO
Pokemón:El Caballero Solitario (Terminada)
Fanfictiondespués de ser asesinado por sus amigos líderes y campeones el alma del elegido se pone en disputa por dos seres poderosos uno que lucha por el bien de los seres vivos y otro que lucha por la muerte y destrucción de la vida en la tierra y ahora el e...