No entiendo que esta pasando, de una semana a la otra hay un muerto, un chico nuevo, una sospecha hacia mi y demasiadas mentiras.
Axel, mi novio, él es el asesinado, supongo que es por eso todas las sospechas hacia mi, mi novio, pero yo no haría nada de eso, no me veo capaz de matar a nadie.
Lucas, el chico nuevo, el es todo un misterio, nadie sabe nada de el, el como un fantasma, no tiene ni redes sociales. Nadie de el instituto a conseguido que hable todavía. Pero como llegó un día antes de que Axel muriera todos sospechan de el y de mi. Lucas es masa o menos 1'80 de altura, tiene el pelo negro y ojos de heterocromia de color verde y azul y tambien tiene un pircing en el labio.
Todos menos mi mejor amiga Jana, ella sospecha de Eren, el ex mejor amigo de Axel, hubo una pelea hace 2 semanas, pero nadie sabe nada de porque. Mi mejor amiga mide 1'75, es rubia con los ojos verdes, me encanta su sonrisa y siempre me hace reír.
Y falto yo, Emma Brown, solo soy una chica a la cual le han metido en todo esto al ser mi novio al que han asesinado, y no de una bonita manera para ser francos, no entiendo, porque de todas las personas de este pueblo tuvieron que elegir a Axel, pero la vida sigue, y no nos podemos quedar anclados al pasado.
Yo mido 1'67, tengo el pelo castaño con ojos marrones, lo básico, no hay nada de especial.
El asesinato no fue para nada simple según lo que nos dijo la policía, nos dijeron que lo encontraron atado a una silla castrado y decapitado, y justo en medio de su cuello había clavada una rosa.
Ahora mismo estoy yendo a comisaria por tercera vez en la semana, para declarar supongo, no se porque motivo podría yo matarlo, pero se piensan que puede que yo sea la asesina. Estoy tan estresada que no pude ni llorar en el funeral porque tenia 3 policías vigilandome de cerca. Con este asesinato toman estas medidas porque Axel es el hijo de uno de los policías amas importantes de este pueblo.
Cada dos por tres veo a gente de mi instituto pasar por delante de mi casa señalándola con sus amigos. Pero mi padre cada vez que los ve les da con la manguera del jardín.
Últimamente no he podido dormir, no paro de despertarme con pesadillas de las imágenes que me enseñaron los policías después de que el forense examinara el cuerpo sin vida.
Ahora que lo pienso, todos sospechan de mi, pero nadie de Naya, ella es su ex novia, le odiaba por salir conmigo, ya que a mi me odia a muerte desde siempre, ni se la razón, pero me da igual la verdad.
Bueno, ye he llegado a la comisaria, supongo que tendré que decir lo que sucedió ese día y irme, como las ultimas dos veces, ya se esta haciendo costumbre.
Me senté en la silla de la sala de interrogatorios, pero no es el de siempre.
Es alguien que no había visto antes.
- Buenas tardes señorita Brown- Dijo el señor.
- Buenas tardes- Dije.
- Supongo que no sabes quien soy- Dijo el.
- Supones bien- Dije.
- Soy el psiquiatra que esta a tu cargo- Explicó.
- A si que piensan que estoy loca? Perfecto- Dije irónicamente.
- No te equivoques, no tiene nada que ver con si estas loca o no, que por cierto, no lo estas. Pero estoy aquí para ayudarte con tus emociones ante esta situación y a recetarte medicinas si es necesario- Dijo el psiquiatra.
- Comenzaremos eso de las emociones hoy?- Pregunté.
- No, en dos días, y en mi consulta- Dijo.
- De acuerdo- Dije.
Me ha dado un papel con una dirección apuntada y con una hora, y después me he ido a mi casa, estaba demasiado cansada.
................................................................................................................................................................
FIN DE EL PRIMER CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
DEAD
Mystery / ThrillerNo entiendo que esta pasando, de una semana a la otra hay un muerto, un chico nuevo, una sospecha hacia mi y demasiadas mentiras.