SUENA EL TIMBRE DE LA CASA
- ¿Emma?¿Donde estas?- Me preguntó.
- En mi zona de estudio, con un compañero de clase- Dije.
- ¿Un compañero?, que se quede a cenar- Dijo mi madre.
- Mama, estaba a punto de..- siento presión en mi boca, era la mano de Lucas impidiéndome hablar.
- Claro señora Brown, será un placer- Dijo el.
- Vale cariño, os avisaré para cenar en 40 minutos, que hemos llegado tarde y no sabíamos que tardaríamos tanto en llegar- Dijo mi madre.
- Eso no se vale- Dije mirándole mal.
- Tú madre me ha invitado con toda la buena intención del mundo, ¿como podía decir que no a esa invitación?- Dijo riéndose de mi.
- Da igual, por cierto, ¿tú donde vives?- Pregunté.
- ¿Porqué tanto interés hacia mi de repente?- Dijo.
- Curiosidad, responde- Dije.
- La calle detrás de la tuya- Me dijo él.
- Tiene sentido, sois los nuevos- Dije.
- Si bueno, no hay nadie más en el pueblo que sea nuevo, así que tiene sentido- Dijo sarcástico.
- La amabilidad en persona- Dije- ¿Como supiste donde vivo?- Pregunté.
- Eres la comidilla del vecindario,como para no saberlo- Dijo.
- Eres tan amable- Dije sarcástica.
- Suelo gustarle a la gente- Dijo él.
- Pues parece que tú hechizo aquí no funciona, nadie en este pueblo te quiero, todos sospechan de ti y de mi, todos te tienen en el punto de mira- Le dije.
- Por llegar un día antes de que tu novio muerto muriera, lo se- Dijo.
- La verdad, creo que todos sospechan de todos- Dije mirando el techo.
- ¿Como?- Dijo el.
- ¿No has visto como se miran entre si? Són como animales, todos contra todos- Dije.
- No me he fijado, suelo pasar de todos. Pero parece que tu no eres tan aburrida como pensaba- Dijo.
De repente se escucha a mi madre llamarnos para cenar.
Bajamos y se saludan entre ellos.
- Buenas tardes señor y señora Brown- Dijo en un tono amigable.
- Buenas chico- Dijo mi padre.
- Buenas tardes cariño, venga sentaos a cenar- Dijo mi madre animada.
Nos sentamos y cenamos.
- ¿Como que has venido a casa hoy?- Preguntó mi madre.
- Teníamos que hacer un trabajo de filosofía en parejas, y ya lo hemos acabado- Dijo el con calma.
- Que bien que responsable- Dijo mi madre
- ¿Eres de los vecinos nuevos de atrás?, Es que no te había visto antes, y este es un pueblo pequeño- Dijo mi padre curioso.
- Si, nos mudamos hace poco- Dijo el.
- En estos momentos no ha sido la mejor idea, seguro que sospechan de vosotros- Dijo mi padre.
- Por eso nos ha tocado hacer el trabajo juntos, porque todos sospechan de nosotros, ya estoy harta- Dije.
- Es lo que hay hija, tenemos que aguantar- Dijo mi madre animándome.
- ¿Como esta Karen con la abuela ?- Pregunté.
- Esta muy bien, me han llamado hoy mientras íbamos a la comisaria- Dijo mi madre.
- Me alegro- Dije.
- Por cierto hija, acuérdate de que mañana vas a la cita con el psiquiatra, que no se te olvide- Me dijo mi padre.
- ¡Papa! No quería que nadie se enterara de que iba a ir al psicólogo- Dije enfadada.
- Lo siento, pero no es nada malo ni lo de que avergonzarte, te va a ayudar mucho- Dijo mi padre.
- Ya sabes que en este caso ponen más seguridad que en los casos normales solo porque Axel era el hijo de uno de los policías mas importantes- Me dijo mi madre.
- Si, ya se que me vigilan todo el tiempo- Dije enfadada.
- Bueno, me ha encantado estar aquí, pero tengo que irme a mi casa, mis padres me están esperando, muchas gracias por la cena- Dijo Lucas.
- De acuerdo cariño, te acompaño a la puerta- Dice mi madre.
Mi madre se levantan y acompaña a Lucas a la puerta, después de eso vuelve y dice.
- Es un buen partido eh?- me dice mi madre.
- ¡Mama! mi novio acaba de morir- Dije.
- Lo se, es por eso que voy a comisaria cada día- Dijo ella.
- Da igual, buenas noches mamá- Dije.
- Buenas noches hija- Me dijo ella.
AL DÍA SIGUIENTE
Es el momento de ir al psiquiatra, estoy en la puerta de la consulta esperando.
Toco el timbre y espero a que me habrá la puerta.
Me habré la puerta el mismo doctor que en la comisaria.
- Buenos días- Dije.
- Buenos días señorita Brown- Dijo el doctor.
- ¿Que vamos a hacer?- Pregunté.
Me fijé en su camisa, tenía una plaquita de plata que ponía, " Dr. Jonathan ".
- Comenzaremos con preguntas sencillas, básicas. Y irán subiendo la "dificultad" por así decirlo, al tiempo ¿ok?- Me explicó.
- vale, entiendo- Dije.
Me comenzó a preguntar cosas muy tontas,como que cual era mi color favorito, pero un trato después me preguntó cosas un tanto extrañas, como que si me gustaba ver sufrir a la gente o si me gustaba ver sangre. Me sentí muy incomoda.
- ya se han acabado las preguntas, y que yo sepa no te pasa nada fuera de lo común- Dijo el doctor Jonathan.
- Ya lo he dicho, no estoy loca- Dije.
- Nunca dijimos que lo estuvieras- Dijo el.
- Vale vale- Dije- ¿Y ahora que haremos?- Volví a preguntar.
- Ahora hablaremos de tu relación con Axel- Me dijo.
.................................................................................................................................................................
FIN DE EL TERCER CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
DEAD
Mystery / ThrillerNo entiendo que esta pasando, de una semana a la otra hay un muerto, un chico nuevo, una sospecha hacia mi y demasiadas mentiras.