BARCELONA,ESPAÑA
After Party by Ibai LlanosLA FIESTA SEGUÍA PARA TODOS ya que el gigante noble había alquilado un club entero para todos los streamers,boxeadores,producción e invitados. La música sonaba mientras la gente llegaba al VIP dónde Juan y Ari estaban hablando de la pelea junto a su pareja amiga Biyin y Auron.
Spreen empujaba a Lola quien comenzaba a decirle cosas como "la concha de tu hermana ivan me volves a tocar y te rajo para la salada" ya que iban llegando tarde por culpa de la morena. Carre grababa historias mientras arreglaba su cabello para luego saludar a los demás.
—Pero miren si es mi campeona la chabona más linda de México—.habla Lola abrazando a su amiga.—Mujer si que me das miedo la puta madre yo estaba como que le pasa auxilio.
—Lo que yo quiero ver ahora es un ratio vs a casa pete—.habla burlona Ari.
—No rompas las pelotas Ari que dejo a tu novio parapléjico—.dice Spreen burlándose.
—Spreen chupame la verga—.dice Juan riéndose.
Karchez se encontraba junto a Axozer tomando cervezas mientras este miraba a la morena que si antes ya estaba hermosa,ahora estaba el doble de hermosa.
—Tío tienes que hablarle en vez de acosarle—.ríe Axo acomodando sus lentes.
—No sé que decirle o cómo acercarme es que parezco un crío.
—Yo tendría que ser el niño y hasta tu pareces más que yo—.habla burlón. Karchez niega riendo mirando a Ibai quien se acercaba.
—Joder macho que ya acabó todo esto parece que me quite 100 kg de encima—.habla suspirando agarrando una cerveza.
—Ha sido una puta locura hermano, de verdad que te haz pasado—.Karchez abraza a Ibai quien le sonríe. Su relación era como un hermano mayor y su hermano menor favorito.
La morena camino hacia la barra especial que contaba el boliche para ellos mientras esperaba que le preparen su octavo gin tonic de la noche. Sonaba Aguacero de Bad Bunny haciendo que mueva sus caderas despacio al ritmo de la música tarareando.
—Una cerveza por favor—.habla una voz detrás suyo haciéndola girar.—Tú de nuevo,¿es que ya me vienes a cobrar lo que te debo?—.habla mordiendo su labio queriendo ocultar su sonrisa sin éxito.
Karchez suelta una carcajada.—Que vergüenza de verdad, he parecido un crío intentando ligar cuando he dicho eso—.relame sus labios sonriendo.
—Oh créeme que yo no lo tome así pero como tú digas,"crío"—.habla burlona, le gustaba provocarlo porque se ponía nervioso y sonreía mucho, era bastante lindo.
—Pero dale easy easy ey que sabes que soy piscis y enamorarme es bien fácil—.canta Lola para luego darle un trago a su bebida.—Esa soy yo—.le guiña un ojo riendo.
Karchez la mira.—¿Eres piscis?—.Lola asiente.—¿Es bien fácil enamorarte?—.fija su mirada en sus labios para luego darle un sorbo a su cerveza.
—Lo suficiente como para decir que olvidarme es difícil—.le sonríe para luego darle un sorbo largo a su vaso.—¿Vienes a bailar o vamos a hablar toda la noche?
Lola era de tomar la iniciativa cuando se trataba de un chico lindo y Karchez era bastante lindo,era exactamente como Spreen describiría sus gustos: Fifas,con pintas de fuckboy pero es un pan de Dios,alto y con tatuajes. Sin embargo, Karchez era bastante tímido o por lo menos despistado para tomar la iniciativa con alguien por mas de que le gustase bastante.
Komanche,Axozer,Ibai,Spreen,Juan,Ari,Carre,DjMario y más se encontraban bailando en un gran círculo al sonido de las canciones viejas de reggueaton.
—¿Donde chota esta Lola?—.Ivan mira a Rodrigo quien alza sus hombros mientras seguía bailando.—Pelotudo te estoy hablando enserio.
—Estará por ahí recorriendo haciendo la putivuelta déjala en paz—.Carre comienza a llamar a Lola al celular sin éxito.—Pasémosla bien que estamos en otro país y acá hacemos lo que queremos.
—Si la caga te aviso que es tu culpa porque sabes que si la dejamos sola es un peligro—.habla Iván riendo para luego bailar con su trago.
Lola bailaba pegada a Carlos quien tenía sus manos en su cintura al sonido de Virtual Diva de Don Omar, él no podía creer como bailaba y se movía. Si que era una diferencia abismal entre las latinas y las españolas.
—Estoy cansada,¿y si me acompañas al hotel? Total nos quedamos en el mismo,¿no?—.Habla Lola haciéndole ojitos. Esperaba que su técnica funcione.
Karchez la mira confundido.—¿Quieres que te acompañe? ¿No es muy temprano? Si quieres podemos sentarnos así nos vamos todos juntos.
Lola respira hondo para luego acercarse a Karchez mirando sus ojos y luego sus labios.—¿Que tengo que hacer para que me comas la puta boca?
Carlos abre los ojos como platos para luego agarrarla del cuello y comenzar a besarla, claro que si no estuviera bajo los efectos del alcohol jamás se iba a animar pero Lola hacía todo tan fácil y tan provocativo que no daba más.
—¡La puta madre se está comiendo a Karchez?!—.grita Carre golpeando a Spreen quien desorientado le suelta un "que".
Una hora después la morena y el madrileño se encontraban en la habitación de esta besándose,tocándose y riendo debido a los efectos del alcohol. Los besos comenzaban a subir de tono y la ropa comenzaba a escasear.
Karchez acariciaba la cintura y luego la espalda de Lola quien besaba su cuello mientras se movía lentamente encima suyo aun con la ropa interior puesta. Los dos se miraron a los ojos y sintieron una chispa,este asintió a lo que la morena le sonrió tranquilizándolo y eso dio paso a su noche.
—¡Kar!—.gritaba Lola arañando su espalda mientras sentía las estocadas del castaño dentro suyo. no era como si no cogiera hace mucho pero que carajos le pasaba que estaba disfrutando tanto de él.
Lola se pone encima suyo y comienza a moverse mirándolo quien tenía los ojos cerrados apretando sus caderas. Susurraba el nombre de la morena que lo estaba volviendo loco y daba estocadas cada vez más rápidas.
—Voy a terminar—.susurra Lola a lo que Karchez acepta como un reto atrayéndola hacia su pecho acostándola para comenzar a dar estocadas fuertes.—Kar...
Se corrieron al mismo tiempo dejando sus cuerpos sudorosos, Lola se hizo a un lado para que pueda quitarse el condón y este luego la atrajo a su pecho acariciando su cabello.
—Enamorarme es bien fácil, ahora estoy enamorada del sexo que tuvimos—.habla burlona haciendo reír a carcajadas a Karchez.
—Y olvidarte va a ser muy difícil...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐋𝐀 - 𝘬𝘢𝘳𝘤𝘩𝘦𝘻
Fanfiction𝐋𝐎𝐋𝐀 ━━ no somos nada pero estamos envueltos hace rato. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 karchez conoce a su crush latina y aunque lo nieguen los dos todos se dan cuenta ...