5 - moscow mule!¡

3.6K 266 45
                                    

BUENOS AIRES,ARG lola's department

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



BUENOS AIRES,ARG
lola's department

LOS GRITOS NO PARABAN MÁS y los tres mejores amigos se encontraban tratando de arreglar el desastre que tenía la morena por casa mientras Ari miraba por FaceTime desde el celular de Lola el desastre que hacían.

—Amigos de verdad que no están limpiando nada—.Ari habla burlona comenzando a reír.

—Fácil para ti reina que estás allá tranquilita y nosotros acá de esclavos—.habla Carre sarcástico.

—¿Me explican cómo es que el pelotudo de Karchez está viniendo a Argentina? El chabon no tiene familia o no tiene streams que hacer?—.Spreen habla parado en medio de la habitación confundido.—Culo? Si un 912 no me responden y hablo con mi culo.

Lola lo mira exasperada.—No sé Iván no sé, yo solo respondí un tweet suyo borracha de una canción de benito y el nene me manda captura de que compro pasajes. Ahora tengo que cargar con eso.

—Ay amiga es que está enamorado que deja todo por ti—.chilla Ari emocionada haciendo sonrojar a la morena.—Juan me dijo que en el grupo de chicos no podían creer que estaba volando hasta latam.

—Decile a Juan que me chupe la verga—.grita Spreen comenzando a reír.

Lola niega riendo fuerte.—Mándale saludos a Juanito y que me pase información, si ya es rata que sirva para el bien de este equipo.

Se despidió de Ari mientras agarraba la cantidad de ropa tirada en su habitación para luego arreglar su tocador. Carre se burlo de que arreglaba su habitación porque sabía que lo iba a tener ahí para garchar como conejitos.

—Spreen raja a tu novio de acá que le rompo la cara por pelotudo—.grita Lola sacándole la lengua a lo que Carre le quita el dedo del medio riendo.

Lo de Karchez había sido algo totalmente innecesario, desde que respondió el tweet no había una sola notificación que no fuera de eso ya sea en Instagram,Twitter o TikTok; básicamente había lanzado al vacío su solo "amistad" ante el público con Carlos. No era molesto ya que le gustaba pero ni siquiera eran algo y ahora él estaba de impulsivo llegando a Argentina.

Por lo menos quédate con alguien que se trague horas de viaje por verte, nunca te conformes con menos le dijo Nicki riendo cuando le había atendido el teléfono en medio de su crisis.

—Reina por lo menos vivís sola, te damos puntos extras por eso—.dice Iván riendo.

Ro los mira raro.—Espero que le gustes por como sos o como coges porque si te quiere porque sos ordenada estamos mal—.habla burlón mirando el desastre.




𝐋𝐎𝐋𝐀 - 𝘬𝘢𝘳𝘤𝘩𝘦𝘻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora