¡La desastrosa vida de ____-San!
.
.
.
☁️Narradora:
⚊¡kotaro!⚊llamó la hermana mayor con preocupación buscando en una mochila algo que necesitaba en ese momento.⚊¿¡haz visto mis llaves?!⚊preguntó ya algo desesperada
⚊¡no!, ¿¡tu haz visto mis colores?!, no los encuentro⚊respondió y preguntó el niño apenas saliendo de su mientras se ponía su sombrerito amarillo y se resvalaba por no tener bien puestos los zapatos y calcetines, y a decir verdad su hermana no podría ayudarlo con su problema, ya que ella estaba igual o peor.
⚊maldición, ya no tengo idea de donde están las cosas en esta casa, fafnir es el que sabe todo eso⚊se quejaba ella algo enojada y frustrada, había decidido que fafnir descansará unos días o por lo menos un día, él se negaba al principio pero al final accedio por petición de _____, había salido con takiya a una convencion de mangas y esas cosas, no había regresado aún, eso tenía muy preocupada, por lo que no pudo dormir en la noche, ahora tenía todo hecho un desastre. ⚊rayos... ¿Fafnir donde demonios estarás en este momento?
.
.
.Fashback:
En la tarde por fin la mujer había convencido al dragom para que saliera por un rato, takiya había ido a buscarlo para llevarlo a un lugar que, según él, le entaria, un poco a la fuerza el peli-negro se fue, dejando alegre a ____ quién no lo quería explotar con tanto trabajo de casa, esperaba que volverá en la tarde para así dormir juntos, era algo que disfrutaban mutuamente, aunque no lo decían.
-...
Por la noche la oji___ ya había acostado a su hermano, pues al día siguiente tenía escuela temprano, salió de la habitación del ya mencionado y se sento en el sofá algo preocupada, su querido amo de casa aun no regresaba de la salida con su amigo a pesar de uqe le dijo extrictamente a joven takiya que lo quería en la casa temprano, era como si fuera una esposa regañando al mejir amigo de su esposo para que se lo llevara todo el día, no la dejaba nada tranquila que fafnir hasta ahora no había hecho ni conocido nada que no fuera más que video juegos o como ser un buen amo de casa...
Suspiro y tomo un sorbo de su café.
⚊debe estar... Asustado, con frío, mi pobre fafnir...⚊dijo y como si se tratase de una madre o incluso esposa preocupada, comenzó a pensar un sin fin de cosas del porque no llegaba, incluso por si mente pasó la idea de que estaba con alguien más específicamente una mujer... Negó ante esa idea⚊no, fafnir no es así, a pensar de todo... Considero que es inocente ante esas cosas
Luego comenzo a pensar más... ¿Por qué le importaba, preocupaba e incluso enojaba la idea de que estuviera con alguien más? de una manera... Bueno, ya saben, negó de nuevo eso la desviaba del tema.
Prefirió seguir esperando que no le sucediera nada a su dragon, olvidando eso mismo, que no era un humano si no un fuerte dragon capaz de destruir ciudades enteras y que llegaba a despreciar a todo humano que no fuera ella y eso lo sabía por las misma palabras del ya mencionado.Mientras tanto fafnir:
Bueno... Él si estaba algo asustado pero por el joven hombre que acompañaba, takiya lo había llevado a un lugar donde podrian descansar y disfrutar, pero era extraño y no entendía que pasaba exactamente, el humano como el vicioso que era comenzo a beber demasiado, gritar y reír por cualquier cosa era lo que hacía, mientras fafnir solo lo observaba, el alcohol no le causaria ningún placer o efecto y lo sabia... En ese momento solo podía pensar en estar entre los calídos y cómodos brazos de ____ que lo esperaba en su hogar.
ESTÁS LEYENDO
𝔉𝔞𝔣𝔫𝔦𝔯 𝔵 𝔱𝔲 ¦¦ 𝐷𝑒 𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝑎 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎!
FanfictionEl dragon fafnir sólo iba a buscar a su amiga tohru, luego volvería a su cueva llena, nunca planeo quedarse ahí... al final terminó amando a una mujer mucho más que a sus antiguos tesoros... Y decidió quedarse con ella para arreglar su desastrosa vi...