Cap 16!

1.8K 176 21
                                    

💞-¡los extraños sentimientos de kotaro-kun!-💞
.
.
.
🦋

Narradora:

A fafnir se le había hecho una mala costumbre, dejaba "pequeñas" marcas en el cuello de su humana, era divertido y adictivo para él...

La peli___ se despertaba cada día con una marca notoria en su cuello que intentaba cubrir y aun no sabia de donde salian.

Hoy por la mañana se encontraba mirándose al espejo, no tenía con que cubrir lo que parecía y evidentemente Era un chupeton... Mal día para tenerlo... Era verano, ella y kobayashi estaban de vacaciones y los pequeños igual, así que irian a la playa...

A decir le daba algo de vergüenza, ir a la playa con esa marca en su cuello que todos verían ya que se pondria un traje de baño...

Fafnir sonreía sin que ella se diera cuenta, mientras recordaba como hizo la marca por la noche... Su piel era muy suave y deliciosa según él

⚊mhm... Fafnir, ¿que voy a hacer?⚊ se referia a la marca⚊ se ve extraña, no quiero que me pregunten por ella⚊ decía apenada, aveces en su trabajo la veían...  De forma... Peculiar o rara y otros de formar "pícara", suponiendo que había tenido acción por la noche.

⚊mi querida ____, tu tranquila a mi parece hermosa, a mi me gusta⚊ alagaba su propio trabajo, estaba orgulloso de él. Pero, ella bufo y lo miró confundida... ¿Por qué lo decía de esa manera tan... Satisfacha? Notando esa mirada él se aclaró la garganta⚊digo, se ve bien, no te preocupes...

Ella suspiro, aun le daba algo de pena, ya que era virgen, nisiquiera había tenido una pareja, no había razón para tener ese tipo de cosas en su cuerpo... Pudo una cara triste e insegura... Si iba a tener cosas así quería que fuera con alguein especial y el probkena era que no sabía porque aparecían de la nada, no parecían de un mosquito o algo parecido, eran demasiado grandes y siempre en el mismo lugar, solo una y no más.

⚊mj...⚊se quejo por lo bajo el dragon, no de ella, si no que ahora se sentía algo mal, no la quería ver descontenta así que... ⚊ven aquí ⚊ella lo miró y se acercó

⚊¿puedes quitarla?, ya sabes... Con tu magia⚊él asintió, no quería hacerlo... Pero a ella no le pidia negar nada, si lo haría solo porque fue su petición.

Pronto con un poco de su magia la desapareció, la marca ya no estaba, frustrado suspiro e hizo una mueca, enserio querua de esas dragonas vieran que ahkea técnicamente _____ le pertenecía, aunque eso nunca se lo diría a la peli___... Ya que él es su amo de casa.

¡muchas gracias!⚊lo abrazo fuerte por el cuello, estaba feliz.

⚊de nada⚊le respondió con una pequeña sonrisa, bueno la reconoensa fue verla a ella alegre, con eso había vuelto a estar satisfecho, no necesitaba otra cosa, correspondio el abrazo, aunque luengo ella se separó

⚊bueno, aun falta un rato prñara ir a la playa, aun así iré a ver si kotaro ya tiene sus cosas listas ⚊él asintió y ella salió de la habitación, ellos ya tenían todas las cosas que llevarían listas, fafnir lo había preparado todo desde la noche anterior, aunque... Faltaba algo.

⚊kotaro-kun, ¿estas listo? ⚊dijo entrado al cuarto del menor, quien igual ya tenía todas las cosas necesarias para divertirse en el mar.
Igual, fafnir le había ayudado por la mañana mientras ella veía como ocultar esa marca

⚊¡todo listo hermana! ⚊le respondió con entusiasmo, si que se veía adorable con su trjae de baño, que consistía en un short de colores y una sudareda que mantenía abierta

𝔉𝔞𝔣𝔫𝔦𝔯 𝔵 𝔱𝔲 ¦¦ 𝐷𝑒 𝑑𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛 𝑎 𝑎𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑠𝑎!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora