Capítulo 07

12 2 0
                                    

Hola familia aquí le traigo otro capítulo más espero y les guste, pero siempre puede dejar sus comentarios

Il-yoil y Akane miraban con asombro a Rui que estaba tan asustada por la voz que salía de su teléfono que de tanto el miedo soltó su teléfono para luego caer al suelo de rodilla y empezar a balbucear que ("no puede ser el ya está muerto") repitiendo uno y otra vez Akane y Il-yoil la ven preocupado y se le acerca y escucha lo que repetía al punto qué Il-yoil pregunto quien estaba muerto, pero ella lo miró mostrando un rostro de miedo que la llevó al punto de desmayarse.

Il-yoil trato de hacerla reaccionar al igual que Akane, pero lo intento eran en vano hasta que Il-yoil decidió cargarla y llevarla a la enfermería para saber que le había pasado Corriendo por los pasillos, los demás compañeros solo lo miraban Il-yoil corriendo rápido hacia la enfermería con la chica que le había pegado uno minutos atrás inconscientes en sus brazos.

Entraron a la enfermería y pusieron a Rui en la camilla de la enfermería y akane busco a la enfermera para que les ayudará.

pero mientras Akane buscaba a la enfermera Il-yoil miró una cortina que estaba manchada de un líquido rojo que a Il-yoil al que el olor le parecía muy familiar, pero ante de él se le acercará a la cortina apareció una voz detrás de él.

Voz misteriosa:

Pero mira qué suerte la mía.

Il-yoil giraba rápido y mira salir a la persona que había hablado detrás de otra cortina y se para a la par de Rui, pero ante de Il-yoil se moviera fue interceptado por otro 2 vampiro que lo sujetaron y no lo dejaron moverse

Persona desconocida:

Quien puede creerlo que toda mi vida te estuve buscando y por fin te encontré Rui...Rui

El acariciaba su cara suavemente para luego darle un beso en sus frio labios para decir.

Persona desconocida:

Es tal como lo recordaba.

Este ordena a los 2 vampiro que le acompañaba que golpearan a Il-yoil esto sonríe y empieza a golpearlo Akane que observaba en silencio al ver la escena corrió tan rápido como pudo llamando la atención de Sakura y Easton que iban hacia la salida, pero al ver Akane salir corriendo de esto se acercaron a ver la escena y miraron como golpeaban a Il-yoil.

Mientras Sakura intenta salvar a Il-yoil de quienes los golpean una persona la jala hacia atrás y le tapa la boca y otra agarra a Easton y se oculta detrás de uno casillero, pero Nadie se inmuta mientras siguen golpean a Il-yoil.

Mientras se esconde detrás de los casilleros descubre que son Kim Seokjin y su hermano Kim Taehyung,

Seokjin suelta a Sakura y le hace un gesto que no diga grite y que hable bajito.

Sakura:

Que está haciendo Seokjin, me acaba de dar un susto de muerte,

Seokjin:

SSHH!!,

¡Habla bajo!

Sakura:

porque me has detenido no vez que golpeaban a Il-yoil.

Taehyung:

Eso no importa, lo importante aquí es salir de aquí antes que nos descubran.

Easton:

Pero quienes son ellos

Seokjin:

Vamos ya hay que salir de aquí

Seokjin y Taehyung salen corriendo jalando a Sakura y Easton hacia afuera de la escuela, luego de uno minuto sales los vampiros que golpeaban a Il-yoil seguido por su líder hacia afuera de la escuela mientras que, Il-yoil sé que tirado e inconsciente sobre una camilla de la enfermería con una nota en su mano.

Rosa de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora