La Uzumaki se encontraba actualmete en un lugar a su parecer muy agradable ya que le brindaba una paz y tranquilidad indescriptible, aunque si se preguntaba que era ese lugar, y antes de que pudiera seguir indagando más sobre él entorno en él que se encontraba una voz bastante familiar y cálida se hizo presente.
¿?¿?: Hola Mi niña, al fin puedo verte...
NARU: Sorprendida T-tu eres... Sus ojos comienzan a llegó arse de lágrimas ¡Mamá! No dudando en ningún instante en ir a abrazarla lo cual fue correspondido inmediatamente ¡Mamá no sabes lo mucho que te me hiciste falta Ttebane'!
KUSHI: Mi niña, mi bebé hermosa, lo siento tanto, siento haberte dejado sola también derramando lágrimas de tristeza y felicidad al por fin poder ver a su hija aunque sea por una última vez ¡Mirate eres toda una mujer! ¡Claro hermosa como tu madre! Separándose del abrazo y secándole las lágrimas con una sonrisa brillante
NARU: Mamá tengo tanta cosas que quería decirte si alguna vez te tenia al frente, pero ahora se me van las palabras... Mamá te quiero mucho.
KUSHI: Yo mucho, mucho mas mi vida, pero como muy bien digiste tenemos cosas que hablar, y aunque sea por poco tiempo hay que aprovecharlo ¿no?
NARU: Tomando haciendo junto a su madre ¡Si!
Así comenzaron una charla de madre e hija donde la peli-roja mayor le contó más a detalles sobre él clan Uzumaki y como fue su destrucción y muchas cosas más.
KUSHI: Así que ya en contrastes a más Uzumakis eh? Me alegra mucho se que nuestro clan no esta muerto y que muy pronto volverá con mas fuerza Ttebane'! Sonriendo Y dime sochi ¿hay alguien que ya se haya ganado tu corazoncito? picara haciendo reír nerviosa a la menor quien desvío la mirada dándole a entender que si haciendo que la pelirroja diera un pequeño grito ¡Dime quien es! ¿Es guapo?
NARU: Emm como te lo digo~ Nerviosa ¿Guapo? Es divino ¿Quién es? Jum lo conoces muy bien creme....
KUSHI: ¿A sí? Umm no se me vine a la me te nadie la codea Ya sochi dime quiene s él afortunado y por quien suspiras... Quizo saber la mayor y antes de que la pelirroja menor respondiera alguien mas lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
»El Kitsune Y Su Humana« [Kuranaru] |✅|
Fanfiction=Primera historia, así que pueden haber muchas fallas ortografícas, las iré corrigiendo= ‡‡‡‡‡Kurama x Naruto-fem‡‡‡‡‡ •|Ok.. aquí les va...|• \\\\\★///// °°¿Qué pasaria si la bestia más poderosa de todas cayera ante los encantos de una 《SIMPLE》 h...