Ep7:"El consuelo y un sentimiento nuevo??"

77 5 1
                                    

Narrador normal:

(Ya habían pasado unas cuantas horas desde que Gregory y T/N se enteraron de la noticia,ambos estaban mucho mejor sin embargo aun les dolia.

Pero apesar de todo T/N sentía que no le dolia tanto aquella noticia,talves podría ser porque casi nunca convivieron con sus padres siempre estaban de viaje y cuando llegaban tenían que seguir trabajando.

Gregory estaba con Freddy hablando y jugando,mientra T/N solo estaba sentada en silencio y sola en las escaleras,pero fue interrumpida por Monty.)

Monty:Oye T/N...

T/N:Mmm?..oo que sucede Monty??...

Monty:Te quería preguntar si puedes seguir haciendo la revisión matutina?...porque,es necesario que lo hagas,si estas dispuesta claro..

T/N:Si,no hay problema.

Narrador normal:

(Dijo T/N sonriendo para intentar no mostrar su debilidad. Ya que a ella se le hacia débil el llorar frente a la gente.)

(Al llegar al camerino de Monty este solo cerro la puerta y se sento otra ves en el piso,T/N se volvió a acomodar y comenzó el chequeo. Al terminar se levantó lista para irse sin embargo Monty la detuvo.)

T/N:Bueno estas en muy buen estado,creo que eso seria todo,me tengo que ir.

Monty:...T/N espera.

(Decia el mientras le agarraba el brazo y la detenía.)

T/N:Sucede algo Monty?..

(Decia ella mientras se giraba para verlo a los ojos.)

(Monty solo la giro y la abrazo mientras le susurraba al oído.)

Monty:Te vi llorar en las escaleras,se que no te has desahogado del todo. Y también se que apenas nos conocemos,sin embargo necesitas consuelo y si lo quieres puedes venir conmigo te escucharé y consolare todo lo que necesites...

(T/N solo susurró un gracias,y empezó a soñosar en el hombro de Monty,el cual solo la abrazo con más fuerzas y le empezó a rascar la cabeza para que se relajará.)

Monty:Shh,Shh tranquila. Todo estará bien..

T/N:Enserio..g-gracias.

Narrador normal:

(T/N no levantaba la mirada al decir ninguna de estas palabras ya que estaba algo sonrojada. No solo porque estaba pegada al abdomen de Monty,si no también porque la trataba muy bien y no era tan serio como aparentaba.)

(Al igual el estaba agarrando delicadamente su cintura mientras que ella su espalda y el escuchar su corazón latir y la calidez de su pecho la calmaba aun más.)

(Esto a ella le llamaba la atención pero,también tenia que admitir que le gustaba un poco esta acción por parte de el.)

(Monty en parte también se había sonrojado un poco,porque no sabia el porque lo había echo. Pero la calidez del cuerpo de T/N y la de el juntas le gustaba al igual que le gustaba acariciar su cabello y abrazar su cintura.)

(Para el se sentía muy bien las pequeñas manos de T/N en su espalda eran muy calidas.)

(Así se quedaron un rato hasta que llego.....)

♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡
☆ ● • ☆
• ●
● ☆

☆ • ● •

● • ● ☆

♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡~~~~♡

Hello?~...

Holi mis Superstars. <3♡

Con estan? Espero que muy bien,perdonen si tarde un poquito en subir capitulo y es porque empeze a ensallar para mi graduación ademas de que no e estado muy bien de animo estos últimos dias,pero hoy ya me sentí mejor y decidí subir cap. La verdad no tenia mucha inspiración pero me gusto,es algo corto pero bonito.

Hablando de eso,nose si les llego alguna notificación,entraron y el capitulo estaba incompleto. Si les sucedió eso fue porqué le di por accidente al botón de publicar cuando en realidad le quería dar a los tres puntos para guardar el capitulo.

Dejando eso espero andar mejor de humor como para subir cap más seguido,bueno eso es todo por hoy.

Que tengas un@ lind@ dia/tarde/noche/madrugada/etc...bay!! Cuidense mis bellos Superstars!! <3♡

Record de palabras: "662 palabras"

Hora en la que termine esto: "11:00p.m"

Día en el que termine esto: "25/06/22"

Ahora si bay!! <3♡☆

&quot;La guardia nocturna&quot; &quot;MontyXFemOc&quot;(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora