Les voy a hacer una advertencia desde antes.
Este capitulo no tiene nada que aportar a la historia, y es mas que nada para reírse, además de que tiene chistes que podrían ofender a... Minorías supongo... La verdad es que no tengo idea pero como la gente se ofende por el solo decir Gay por ejemplo, hay que advertirles desde antes... Pero si no te importa el leer cosas muy estúpidas e inútiles pues adelante.
Además de que este capitulo será tan estúpido que los hombres van a quedar con dudas existenciales.
Las chicas de la clase A se encontraban conviviendo entre ellas, y la ultima en unirse a la reunión fue Kyoka, el día de ayer les contó a sus amigas como fue su estúpida historia de romance, pero ella no seria la protagonista el día de hoy.
Denki es un tonto, un verdadero tonto, y por lo mismo es que algunas veces le surgen dudas existenciales como las que les presentaría a sus amigos varones el día de hoy.
Los chicos se encontraban haciendo diferentes cosas en los dormitorios, pero todos ellos estaban conviviendo de una u otra manera en el comedor.
Denki que estaba sentado en el sofá de pronto dijo una simple palabra que, sin saberlo, seria la que daría inicio del desastroso descenso... Al caos...
Denki: Chicos...
Esta frase simplemente llamó la atención de todos en general, para que luego Denki hablara.
Denki: ¿Sabían que las libélulas tienen seis patas pero aun así no pueden caminar?
De pronto, todos los chicos se quedaron quietos, dejando lo que hacían, hasta que alguien preguntó.
Eijiro: ¿En serio no caminan?
Koji: E-es verdad... No pueden caminan por la posición de sus patas, solo pueden tomar a sus presas con ellas...
Todos quedaron extrañados por el extraño dato que les habían enseñado el día de hoy, planeaban seguir en lo suyo hasta que...
Denki: ¿Sabían que Júpiter es el doble de grande que todos los demás planetas del sistema solar combinados? Apuesto que no...
Otra vez, todos lo quedaron mirando raro por el dato aleatorio que estaba diciendo.
Izuku: Yo lo sabia... A Ochako le encanta el espacio exterior, así que siempre me dice datos curiosos sobre el espacio...
Denki se deprimió porque alguien ya lo sabia... El resto iba a dispersarse de nuevo, pero...
Denki: ¿Sabían que el cuerpo humano contiene mas de 160.000 Kilómetros de vasos sanguíneos? Apuesto que no...
Esta vez nadie respondió, en efecto, nadie sabia ese dato, pero esta vez solo esperaron a que Denki siguiera.
Denki: Si te tapas la nariz no podrás distinguir la diferencia entre una manzana, una patata y una cebolla.
Hanta: Viejo... ¿Qué rayos...?
Entonces el chico fue a la cocina e hizo el experimento.
Hanta: ¡¡Con un demonio!! ¡¡Tiene razón!!
ESTÁS LEYENDO
¡¡CHICOS!!
FanfictionPoco tiempo despues de que Izuku y Ochaco comiencen a salir... A Kaminari se le ocurre hablar estupideces... Spin off del Fanfic Aprendiendo a Coquetear.