Denki El Empresario

138 8 21
                                    

La clase A se encontraba en la sala comun, en donde todos los integrantes de la misma estaban conviviendo entre ellos, Izuku estaba abrazado a Ochako con cuidado, Shoto estaba sentado junto a Momo leyendo, Ojiro y Toru estaban en el sofa con la chica sentada sobre la cola de su novio, Mina y Eijiro estaban jugando unos juegos de mesa, Kyoka estaba en la mesa viendo unas partituras y Tsuyu solo estaba ahí con su amiga...

Denki era el unico que no se encontraba en la sala, pero eso cambiaria... Ahora...

Denki: ¡CHICOS!

Oh no...

Kyoka: Denki... ¿Que pasa?

Denki: Se me ocurrió una increible idea para un negocio...

Eijiro: ¿Que se te ocurrio ahora viejo?

Denki: Chorizo...

Todos: ¿Chorizo?

Denki: ¡Si! Solo piensenlo... Si tienes la piel del chorizo puedes llenarla con lo que quieras, asi que solo es cosa de conseguir la piel y dejar volar tu imaginacion... Por ejemplo si tienes pollo picado entonces tienes un chorizo de pollo ¿Verdad?

Sero: Eso es obvio...

Denki: ¡Pero piensa afuera de la caja amigo mio! Asi mismo podemos hacer unos Chorizos de Maruchan, o Chorizos de Sopa...

Katsuki: Ay... Sabia que esto iba a resultar en algo estupido...

Denki: ¡Pero no es imposible! Solo piensalo compadre.

Kyoka: Denki estas diciendo que quieres iniciar un negocio... ¿De Chorizos?

Denki: Una carniceria especializada en Chorizos, si.

Katsuki: ¿Entonces tu idea es simplemente meter cosas en una tripa de Chorizo?

Denki: Si.

Katsuki: Eso es horrible, es literalmente asqueroso...

Denki: ¡Bueno no te veo aportando ideas para mi negocio!

Ochako: No espera... ¿sabes? Creo que te entiendo, imaginate una tripa de Chorizo con espagueti y salsa de tomate dentro... Yo si lo comeria.

Denki: ¡Exacto!

Katsuki: ¡Pero en el momento en que muerdas el chorizo este te correaria por completo!

Denki: Eso seria solo si tienes el de sopa...

Izuku: Bueno un Chorizo te chorrearia la boca ¿Que hay de malo con eso?

Casi toda la clase lo quedaria mirando a el y a Ochako, con excepcion de la misma Ochako, Iida, Shoto, Momo y Denki, todos ellos aguantandose la risa.

Ochako: ¿Que les pasa? Izuku tiene razón, no hay nada de malo.

La inocencia con la que los dos hablaban sobre el tema solo podia impresionarlos cada vez mas.

Kyoka: Ya estoy odiando esta conversacion...

Denki: Bueno a algunas personas les gustará, pero en serio estaba pensando en todos los diferentes ingredientes que podriamos usar, como por ejemplo Espagueti y Salsa de Tomates... Huevos revueltos con tocino para el desayuno...

Katsuki: Hijo de-

Izuku: Ohh...

Katsuki: ¡No hagas ese gesto de apoyo idiota!

Denki: ¡Pero si es una buena idea! ¡Yo soy el futuro de la industria de alimentos!

Sero: No, mira... Desde niño a mi no me ha gustado la piel del Chorizo, me da asco, asi que mi mamá tenia que sacarlo para que yo pudie-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡¡CHICOS!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora