01

319 22 66
                                    


Una pequeña casualidad, eso sentía Niall que había sido las historias amorosas de sus amigos, se sentía como el cupido de cada uno, y eso se le hacía muy cómico a él, ya que el mismo presenciado como en sus ojos — de cada par — se veía como la ilusión y el amor iba creciendo, ahora todos estaban sentados en la cafetería de la universidad, ya iban cursando su ultimo año cada uno en su respectiva carrera, cada chico con su respectiva pareja unos sentados encima del otro — como era el caso de Louis y Harry ya que Louis era muy celoso, no tanto, pero si con Harry, y a este último le gustaba eso de su novio, le gustaba provocarlo, pero igual que el ojiazul, el también sentía celos si su novio estaba con otros chicos, así que los dos marcaban su territorio en la cafetería, Harry sentado encima de su tan amado Lou, y Louis no podía estar más feliz por eso.

En cambio, Zayn y Liam no eran tan melosos como lo otros, ellos eran más reservados, pero sin embargo, si conocías bien a Liam y Zayn sabías que siempre tenía un contacto, mínimo pero había, si no cruzaban sus piernas, eran sus manos, o pies, a veces uno depositaba su mano en el muslo del otro para hacer entender que estaba con el o talvez ver que estaba celoso, igualmente Liam era más expresivo y en los pasillos solitarios o los que no lo son tanto, agarraba a Zayn de la cintura y lo besaba, provocando sonrojos en Zayn, en esta ocasión estaban cruzando sus pies y agarrados de las manos sobre la mesa, el Rubio sonrió ante eso.

Todos estaban en su respectiva burbuja de amor, pero a la vez integrando a su amigo para que no se sienta incomodo, como lo hacían siempre, pero esta vez sabían que talvez el rubio no iba a estar tan solo después de ver los sonrojos que le provocaba cierto castaño de linda sonrisa y buen humor, les caía muy bien, este era Shawn, Louis se volvió más cercano a él, gracias a que el castaño se acercó a él para decirle que sentía por su amigo Irlandés, así que este sonrió cuando vio acercarse a Shanw a lo lejos y Niall no lo notaba, claro que no, el estaba de espaldas a shawn.

—Igual y ya no estarás solo Niall — soltó Liam, soltando unas pequeñas risitas seguido de Louis. El nombrado no entendió hasta que una mochila muy conocida para el aterrizo a su lado en la mesa y luego alguien se sentó junto a él, era Shawn.

—Hola chicos — saludo alegre a todos y ellos le devolvieron el saludo de igual manera, luego se dirigió a Niall —Hola tuuuuu, te dije que me esperaras a la salida de mi clase y me ignoraste — dijo haciendo un puchero el cual el chico ojiazul pudo ver pero rodo los ojos con un pequeña sonrisa —no te rías, talvez me pude perder al venir aquí e iba a ser tu culpa, que tal no encontraba la cafetería y me Moria de hambre, ¿Quién te llevaría a casa?— dicho esto lo otros chicos miraron a Niall y este agrando los ojos, nadie sabía que se veía afuera con Sahwn , nadie debía saberlos, hasta que el descubriera que sentía por el chico, ya veía a sus amigos burlándose de él, una tragedia para el rubio.

—¿Horan, no hay algo que nos quieras contar? — dijo Liam, Niall suspiro y miro a Liam y Luego a Shawn.

—Shawn me está llevando a casa todos los día, ya que vivimos coincidentemente en el mismo edificio, y como ustedes ya ni me esperan a la salida y a veces salgo de noche el me espera y me lleva casa — "y también me traer a la universidad" (pensó el chico peor no lo dijo) después le dio un sorbo su bebida y Shanw se sonrojo, Niall no le contaba mucho de ellos Asus amigos, se sentía afortunado, y con la esperanza que en algún momento el rubio acepte ser su novio.

—Ja, te dije Amor, ellos traen algo, me debes unos buenos besos — dijo Louis a Harry y el mencionado rodo los ojos.

—Yo solo te dije que — miro Niall y Shawn, no podía estar hablando de sus amigos enfrente de ellos, ya suficiente con que sepan que su novio aposto algo — te digo en casa mejor, por que hoy te toca quedarte conmigo — dijo y abrazo más a su chico.

LITTLE CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora