03

124 10 12
                                    


—Ya cuenten como se enamoraron o no me hare responsable de mis acciones — dijo un Louis un poco alterado señalando a Shawn y Niall con un cucharon.

—Amor, yo creo que deberíamos darles su tiempo — dijo acercándose a Louis para intentar quitarle el cucharon, pero el ojiazul lo apunto ahora a Harry con el cucharon —¡LOUIS TOMLINSON! — Dijo eso y el mayor reacciono ante su acción bajo el cucharon y lo escondió a tras de él sonriéndole inocentemente a su novio —No lo puede creer, pero bueno, como decía, esperemos que ellos estén listos.

—Si bonito, como tu digas — respondió ahora el ojiazul dejando el cucharon en la mesa de centro.

—Que dominante te ves he — Dijo Liam sentando se al lado de Louis. Este solo lo miro mal.

—Esta bien, les contaremos, pero estén tranquilos y siéntense que esto es largo.

TODO COMIENZA EN... — Dijo el rubio y todos sus amigos se sentaron en el regazo de sus respectivos novios y Shawn lo tomo de la cintura y lo posiciono en sus piernas, el rubio no parecía incómodo.

HACE UN TIEMPO...

Desde ese día en que Shawn se cruzo por primera vez con Niall en el parque, sintió algo muy fuerte, pero el sentía que exageraba, como te puedes sentir por alguien que solo viste una vez.

El destino le respondió, cada que el pasa por lo pasillos de su facultad al frente siempre estaba Niall, por que claro, el destino los puso en la misma universidad y confidentemente su amigo Zayn también conocía a Niall, Shawn jamás le dijo nada a Zayn, no quería que el chico Rubio que por ahora solo sabia que se llamaba Niall, pensara que era un acosador o algo.

Así paso unos cuantos meses, si Shawn veía a Niall peor el no lo veía, se prometió dejarlo de mirar, era malo, estaba invadiendo la privacidad de ese chico, hasta que un día...

Shawn estaba mirando disimuladamente en la biblioteca a Niall, que cómico que él se escondiera ahí para no verlo y el Rubio llegara por su propia cuenta, suspiro y volvió a su lectura, pero alguien lo asusto.

—Ya vi que espías a mi amigo — dijo Zayn bajito, para no llamar la atención de nadie.

—¿Que? No yo no espió a nadie, solo está al frente mío y suspire por que en este libro el chico se parece a mi — Zayn le quito el libro de las manos.

—Claro, por que tu describes las características básicas del cerebro y también tienes super poderes para leer al revés, Mendes, llevamos ya años estudiando juntos, te conozco, si quieres yo te ayudo con Niall, es un poco tímido, y siempre esta a la defensiva, así que debes tenerle paciencia.

Shawn lo miro y quiso refutar y decir que se estaba inventando cosas y que no le gustaba Niall, pero ya habían pasados meses y el seguía embobado con ese chico — Esta bien, pero que no parezca que soy un acosador, porque no lo soy.

—Ya lo sé Shawn, te conozco mejor que nadie, solo te presentare como mi amigo y ya el resto es tu trabajo— dijo simple Zayn.

—Okay, creo que puedo con eso, si — tomo su mochila y le libro que, si necesitaba leer, pero en otro momento.

Junto a Zayn se acerco donde estaba Niall, el cual se encontraba un poco frustrado, así que salió de su escondite, el cual era un gran libro, y miro a su amigo Zayn junto a.... EL CHICO DEL PARQUE

—Hola Ni, te quería presentar a mi amigo Shawn — dijo señalando al chico alado suyo, el cual solo movió su mano en un saludo.

—¿Como que amigo Zayn? — miro a Shawn — ¿le fuiste con el chisme a MI amigo?

LITTLE CHANCEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora