(para una mejor experiencia te recomiendo escuchar la canción de arriba)
La noche había llegado.tú y Ethan estaban agotados después de el concierto que måneskin había dado y claro por ser novia del baterista ahí estuviste, el concierto había transcurrido muy bien y dado a qué los dos habían agotado su energía en el concierto,Ethan por su parte para dar siempre un buen show y tú por gritar,brincar y cantar en cada canción, decidieron que sería buena idea dormir un poco.
los dos ya estaban metidos en la cama pero ninguno lograba conciliar el sueño así que decidieron poner una película pero con el tiempo la película les pareció bastante aburrida,tomaste el control y apagaste la televisión,Ethan acomodo su cabeza en tu pecho,tu automáticamente le tocabas el pelo lentamente esperando que lo relajara.
- estoy aburrido -ethan dijo cerrando sus ojos - igual yo - dijiste dejando de acariciar el pelo de tu novio.
te recostaste en la cama mirando a tu novio haciendo que los dos quedarán cara a cara,lo miraste por unos segundos antes de que Ethan se acercará lentamente a ti, sintiendo sus respiraciones chocar
- sabes que por tu amor yo haría cualquier cosa verdad? - susurro sin dejar de mirar tus ojos - lo sé cariño,sabes soy muy afortunada de tenerte - dijiste luego de poner tu mano en la mejilla de Ethanlos dos se iban acercando más. Ethan paso su mirada de tus ojos a tus labios y en cuestión de segundos el ya se encontraba atacando tus labios en un lento beso que tú no dudaste en corresponder,te tomo de la cintura haciendo que te acercarás más a el.
En una milésima de segundo ya te encontrabas arriba de Ethan,el sostenía tu cintura,te separaste del beso para tomar aire,se podía escuchar como ambos respiraban agitadamente
- te amo - dijiste una vez recuperaste el aire - también te amo linda - los dos se miraron a los ojos deseando que el tiempo se detuviera en ese mismo momento.
antes que pudieras decir algo Ethan se encontraba besándote nuevamente,tu le correspondiste el beso llevando una mano hasta su cabello acercándolo más hacia ti, Ethan por su parte te había sentado en su regazo con las piernas rodeando su cintura,te separaste de el aún con tu mano en su cabello
- por tu amor haría lo que tú quieras - dijiste repitiendo lo que tú novio había dicho antes - lo se nena - dijo mirando tus ojos
Ethan te dió un abrazo,comenzó a acariciar tu espalda y a hacer formas en esta y tú dabas pequeños besos en su hombro
- te adoro - dijo el chico dando un beso en tu cabeza - también te adoro demasiado Ethan -
dijiste después de sepárate del abrazo de Ethan para poder acostarte tu novio repitiendo la acción después de apagar las luces,te acomodaste en el pecho de tu novio y el te abrazo por la cintura y así los dos se quedaron hasta que cayeron dormidos.
Holaaaa ¿Cómo están? Espero que bien :3 Espero que les haya gustadoo. mi primer OS, si tienen alguna sugerencia no olviden dejarla aquí y si puedes votar te lo agradecería mucho muchotee si tienes algún pedido puedes escribirme por priv.