-ya oíste puede leer nuestras mentes
-ahora entiendo por qué actúaba tan raro
-Es un experimento científico.
-Ella es UN MOUNSTRO,
Estos son los comentarios que circulaban por toda la escuela después de enterarse de el hecho de que Anya podía leer mentes.
Becky Buscaba a Anya desesperadamente y Damián también a pesar que les sorprendía ese hecho era amiga de ambos y sabían lo terrible de la situación.
Damian en especial era el más preocupada pero diviso a lo lejos a Becky y corrió apresuradamente.
Damian:Becky dime sabes dónde está anya?!!!
Becky:No no lo sé yo también estoy buscándola hay que dividirnos.
Damian extiende un papel con su número a Becky
Damian:llámame si la encuentras por favor.
Damian se va y. Busca con toda la escuela y el patio de la escuela no la ha encontrado ..... El. Se siente terriblemente mal ya que prácticamente el dolor de Anya es el suyo propio inconcientemente
Sus pasos llegan a la azotea de la escuela el lugar donde el y Anya hicieron las pases y lograron ser amigos..... pensando en ese día un sollozo lo saca de sus pensamientos ¡Es Anya! la encuentra escondida debajo de un material de construcción dándole la espalda y llorando..Anya:VETE!!!!
Damian:No lo haré...
Anya:Debo darte asco por qué leí tu mente todos estos años......
Damian: Como puedes decir eso?!!!
Mientras el la jala de la mano y la levanta....
Damian:¡¡¡Lee mi pensamiento en este mismo momento!!!!
Pensamiento de Damián
Cómo podría odiarte?!!no te odio Anya jamás lo he hecho .....yo realmente
¡TE HE AMADO DESDE QUE TENGO SEIS AÑOS!!!!..........
HOLA 😘
este es un fanfic de spy x family me gustaría que lo apoyaran y me dejarán una estrellita plissssss
ESTÁS LEYENDO
Un lugar en tu corazon (fanfic anya x Damian y loid x yor)
FanfictionAnya ahora es una adolescente de 15 años y toda la escuela se ha enterado ahora de que puede leer mentes y la consideran un monstruo Damian.......