Loid:De que hablaban?
Yor no sabía que decir estaba demasiado nerviosa como para hablar y enroscaba su cabello una y otra vez sobre su dedo.
Anya por supuesto había aprendido a mentir perfectamente a veces como su papá y como sabía que yor no Hiba A ser tan buena como estos casos...
Anya:De como Anya se está haciendo buena amiga de segundo.
Loid:Me alegra mucho Anya Ahh y por cierto te he traído el nuevo póster de Bodman(Autora:creo qué así se escribe si no corrijanme pliiiss)
Anya tras agradecer a su padre y cojer el poster para colocarlo se dirige a su habitación después cenar con sus padres y posteriormente dormir...
+++++Con Loid y Yor++++
Loid ya sospechaba que yor le ocultaba algo y tenía que ver con Anya y Damián ya que Anya estaba dormida .....
Era hora de usar sus tácticas de convencimiento de hecho el ya tenía más confianza con yor y aveces ....
Pues simplemente su relación falsa ya no era tan falsa para el ni para ella.Tanto era así que simplemente ya no dormían en camas separadas.
Pero eran las 3 de la tarde era temprano pero aprovechaban que Anya dormía una hora aproximadamente cada vez que llegaba de la escuela.
Loid:yor?
Yor :si loid.
Loid arruga el ceño.-Loid:Que Damián y Anya se hayan hecho amigos tan pronto.....se llevaban bien a su manera pero que sea Damián principalmente el que tenga tantas consideraciones el día de el casillero...
La cara de yor se tiñe de mil colores e inmediatamente se pone nerviosa y trata de controlarse no podía fallarle a Anya.
Yor:Esto..No pues Loid..son adolescentes no es lo mismo que cuando son niños son más inestables aparte la primera vez que hablé con Melinda en el centro comercial...
(Contexto:Melinda Desmond osea nuestra suegris la mamá de Damián y Demetrius y yor se encuentran en un centro comercial y se hacen amigas en un capítulo de el manga)
...su método me pareció demásiado cruel de educar a Damián de alguna manera tiene similitud con anya y se hayan identificado y por ello se hayan hecho amigos.Loid:No me refiero a eso yor.
Yor:Eh h?e-ntonces que quieres decir?
Loid:ya Damián tiene 15 años....me parece que el desde niño siente alguna clase de atracci-
La oración de loid es interrumpida ya que yor le da un beso para evitar que el tema siga..Loid continúa el beso
abrazándola para profundizarlo más..
Pero
no sé daría por vencido fuera lo que fuera que ocultan el Hiba a averiguarlo pero al día siguiente tenía asuntos como esposo que atender.....+++++Con los hermanos Desmond+++
Demetrius estaba frente al espejo aburrido haciendo como conductor de televisión tomando un desodorante en spray como micrófono.. Damián estaba dormido
Demetrius:Y estoy aburrido público conocedor!!!peroooo...ha llegado mi parte favorita de el día si bienvenidoa a
¡¡Molestando a Damián!!!...Demetrius se dirige a la sala para ver con qué podía molestar a su hermano menor y al encontrarlo dormido en la amplia pero vacía sala de su casa sonríe malévola mente con mil ideas para hacerle cuando ve un detalle que capta su atención...
La foto que el tomo abrazado de Anya la tenía abrazada contra su pecho
Los ojos demetrius se iluminan estoo es oro puro ya tenía más para molestar a su hermano bingo de repente sus pensamientos de gloria son interrumpidos por la voz de Damián hablaba dormido pequeños detalles que no muchos sabian pero Demetrius no perdió el tiempo para grabar....Damián:zzzzz...Anya.....zzzzz.... querida Anya.......yo no quería....zzzzzzzz. Zzzzzzzzzzzz
Demetrius no podía ya hasta la soñaba pero ala vez tenía otra cosa para chantajearlo.
Damián:zzzzzzzzz.... pero el...... idiota de Demetrius....zzzzz
Demetrius arrugó el ceño y le pega un sale a Damián el cual lo despierta..
Damián:zzzzz¡Oyeee que sucede contigo!!
Demetrius:con que idiota no?
Damián:no se de qué estás hablando..
Demetrius:Ahhh no?😏
Una sonrisa malévola afirma sus labios.
Demetrius:"Querida Anya yo no quería"
La cara de Damián se tiñe de rojo y esconde la foto de manera rápida..
Damián:son solo sueños no sabía lo que decía. Se justifica
Demetrius :y me llamaste idiota -.-....
Damián:Ah en eso sí tuve razo-( Demetrius le arroja el contenido de el desodorante en la boca a lo cual Damián comienza a toser) ¡¡Cual es tu proble-¡¡Espera a quien le estás llamando!!¡¡NO TE ATREVAS DEMETRIUS DESMOND!!!!!
Demetrius:a ver si eso te enseña a respetar a tu hermano mayor.. pobre Anya me preguntó cómo se sentirá cuando le cuente que hasta la sueñas...
Damián: Demetrius cuelga yaaa!!!ok perdón!! pero cuelga!!!
En ese momento alguien contesta el teléfono.
Loid:Buenas tardes?
Demetrius: Buenas tardes residencia Forger?
Loid :si quien habla?
Demetrius: Demetrius Desmond lo que sucede señor Forger es que mi hermano Damián desea comunicarse con su hija Anya...
Holaaaaaas✨❤️🤣
Cómo están?!!✨de verdad no pude creer todavía el apoyo que ha tenido el fic arigato de verdad❤️y gracias sobre todo a los que añaden comentan y votan me motivan a seguir con esto.
Me alegra hacerles feliz un ratito
Bueno ahora sí.Que harás loid?estás considerando la silla eléctrica?
Yor fuerzaaa fuerzaaaaaa
Anya¡¡¡sorpresa!!! Damián a
telefonooooEres grande Demetrius 🤣✨
Damián ese orgulloooooo
Bueno bye gracias y nos leemos pronto ❤️
ESTÁS LEYENDO
Un lugar en tu corazon (fanfic anya x Damian y loid x yor)
FanficAnya ahora es una adolescente de 15 años y toda la escuela se ha enterado ahora de que puede leer mentes y la consideran un monstruo Damian.......