Demetrius:entonces no me dejas otra opción....
💌💌💌💌Por otro lado THORN PRINCESS
Yor se encontraba en un trabajo asignado por su jefe por esta ocasión estuvo más difícil ya su víctima sabía artes marciales pero al final yor logro su cometido.... cuando de pronto el teléfono de el lugar suena....
✨✨✨Con Demetrius y Damián ✨✨✨
Ellos llegan a casa y se dirigen a la habitación de Damián Hiba a pasar tiempo de hermanos....Demetrius:tu habitación ha cambiado ya no es la de el hermano que deje con 6 años y mírate ya era todo un adolescente de 14 bno 15....
Damian:por qué 15?
Demetrius:Lo olvidaste hoy es tu cumpleaños por eso también vine hoy
Damian se quedó helado es cierto había estado tan distraído que lo olvido....
Damian:Muchas gracias.Demetrius ...
Demetrius: mañana compraré tú regalo además voy a estar contigo toda la semana así que disfrutemos este tiempo
......AL DÍA SIGUIENTE.....
Anya se dirige a la escuela para su sorpresa Becky llegó antes y estaba platicando con ¿El hermano de segundo?
Ambos ponen cara de complicidad y se despiden.
Anya trata de leer los pensamientos de Becky o del chico pero ambos están en un estado de risa interna solo que Becky se sentía como los personajes cómplices de sus novelas...
Anya dejo el tema de lado y se fue junto con Becky ....Para cuándo se cruza un chico en su camino parece que era de otro grupo de clase pero de el mismo grado....
Y se ofreció a acompañar a Anya y a Becky a su salón dejando que a Anya se sostuviera ....Anya con nervios lo hizo...
Por otro lado Damian y Demetrius +++
El Hiba a acompañar a su hermano a clases y también a ver cómo su plan funcionaba se puso de acuerdo en la mañana con la amiga De la chica la cual descubrió que su nombre era Anya Forger tenía que demostrarle al orgulloso de su hermano menor que el orgullo no lo es todo y aveces puede cegarte.......tal como le pasó a él alguna vez el solo quería que su hermano tuviera una vida feliz y no se sintiera exclavo de un apellido para ello creo la "Operación Damianya 💌"🙏.....
Ya logro divisar a Anya y a Becky y al actor que contrato bno era hijo de actores e Hiba en la clase contraria y le pago para que actuará como si tuviera interés en Anya así tal vez el terco de su hermano reaccionaria...
Cuando Damián ve la escena se quedó frío y trato de no prestarle atención pero era muy obio....
Cuando Damián menos se dió cuenta ya está caminando rápido y tocando el hombro de Anya...
ESTÁS LEYENDO
Un lugar en tu corazon (fanfic anya x Damian y loid x yor)
FanficAnya ahora es una adolescente de 15 años y toda la escuela se ha enterado ahora de que puede leer mentes y la consideran un monstruo Damian.......