Capítulo 7 - ¡Quiero ver a mi senpai!

801 71 5
                                    

Aún todos seguíamos mal, no sabíamos que hacer, muchos ya llorando. Tenma aún seguía llorando en el pecho de Tsurugi, me levanté abrazandome a mi mismo agachando la cabeza, en realidad....lo estoy pasado mal...Muy mal...Quiero ir a ver a mi senpai. Escuché como alguien venía tras de mi y me gire era Shindou se abalanzó sobre mi abrazandome fuerte, cosa..que tenía que corresponder.
Os lo juro...me estaba aguantando las ganas de llorar...pero ¡Ehem! Yo nunca lloro....Bueno...por mi senpai si. Al final Shindou me soltó y decidimos ir todos a donde los mayores, les pedimos porfavor que nos llevarán, a principios se negaron pero después nos dejaron pero primero tenía que ir Kazemaru para ver a su hijo y Shindou, Tenma, Canon y Fey pidieron ir también pero no le dejaron. Todos estábamos algo molestos queríamos ir, pero por una parte les entendíamos, mi padre llevó a Kazemaru , no quiso dejarlo sólo.
Nos quedamos en esa pequeña terraza donde el bar y todos nos pedimos algo de cenar, la verdad es que no teníamos muchas ganas de comer, y no sólo eso, directamente el olor nos hacía apartar la comida.
-Chicos...Comer un poco-Se acercó Fubuki a nuestra mesa sonriendo con su típica sonrisa dulce...-
-Es que no hay hambre- comentó Tsurugi mirando de reojo-
-Tenéis que hacer un esfuerzo- intento animarnos Fubuki pero no hubo resultado-
-Vamos chicos a nadie nos ha agravado esta noticia pero no sólo por ello no tenéis que comer- comentó Goenji poniendo las manos en los hombros de Yuichi su hijo-
-Comer y ya está no seáis idiotas- nos miro de reojo Fudou desde la mesa de los mayores sin molestarse en levantarse y como no, borde-
-Fudou no seas borde- Kidou le miro algo mal, aunque bueno, ya era costumbre que sea asi-
-Venga intentar comer. Así obtendreis más fuerza y así os quedáis charlando por la noche. -Dijo mi madre con una pequeña sonrisa para intentar animarnos cosa que aún no funcionaba.-
-No creo que lleguemos a dormirnos pronto, pero ten por seguro que hablando no será -comentó Tsurugi mirando su comida-
-............¿Os podéis creer que he pensado algo mal? -Comentó Nagumo después echando una gran carcajada-
-.....-Suzuno suspira y le da una colleja- Déjate de idioteces
-....¡Eh! Encima que intentó ayudar a que se rían o algo- Nagumo acarició su nuca molesto por la colleja que le dio Suzuno-
-Oye por que no...-Le sonó el teléfono a Goenji, debido a que le corto y lo cogio- ¿Si?
Todos observamos a Goenji de una manera rápida y ligera, cosa que los demás mayores se sorprendieron alejándose un poco y algunos aguantando la risa. Comenzamos a escuchar a Goenji que estaba al teléfono era obvio que nos queríamos enterar de todo. Entonces pusimos más la oreja y Goenji se aparto.
Estuvo a veces serio y otras veces con una pequeña sonrisa...
-Llamada entre Goenji y Endou-
-¿Si?-Goenji-
-Hola Goenji-Endou-
-Endou, ¿como estáis?
-Bueno, más o menos tirando a mal. Aún no han llegado Hiroto ni Kazemaru.
-Ahora llegarán ten paciencia acaban de salir hace nada.
-Si tengo paciencia Goenji, pero no me gusta ver a Kirino así...Intenta que los niños no se enteren.
-...Bueno verás es que ya se han enterado y...no están cenando además me están mirando todo el rato, quieren intentar escuchar pero me voy a alejar...
-.....¿Ya se han enterado?
-Si...Es que se lo dije a Tsurugi y él se lo dijo a ellos.
-Bueno...Intentar que se tomen la cena.
-Es algo imposible, no quieren.
-Bueno, aunque sea ser pesados.
-Endou no podemos ya nos han mandado algo a la mierda.
-Bueeeeeeeno pues intentarlo más
-No te enteras eh...(se oye un suspiro)
-Y bueno, ¿Qué...(Se escucha a un doctor decir" Disculpe tengo que hablar con usted") Goenji luego te hablo es que acaba de venir el doctor.
-....Esta bien llámame si te dicen algo, no dudes en contárselo. Y cuando lleguen los otros ponme un Whatssap diciéndome que están allí, no hace falta que me llames.
-Esta bien, hablamos después Goenji. Sayonara.
-Sayonara.
-Fin de la llamada-
En cuanto Goenji término de conversar con Endou colgó guardando el móvil y acercándose a los demás. Se sentó otra vez donde los mayores mientras que los niños se animaron un poco a comer ya que por muy tristes estaban la comida delante de sus narices tentaba.
Al rato todos terminamos de cenar un poco, los padres se quedaron aún en la terraza hablando de cosas, los niños nos volvimos a la playa. Pero estábamos esta vez con los móviles. Pasaron algunas horas a la que miramos el reloj ya eran las 2:00 de la mañana estábamos aburridos de estar en la playa y fuimos donde los padres pidiendo (algunos) que fuéramos ya a casa. Entonces los mayores miraron el reloj y dijeron la típica frase de "Uy que tarde es vámonos si si" y todos nos quedamos en un plan de..."¿¡Enserio!?".
Fuimos a la casa de Tsunami y entonces comenzamos a despejar cosas del salón para así poner críos colchones hinchables que nos dio Tsunami estuvimos un largo tiempo hinchandolos creo que a más de uno se le ha ido el pulmon tras esto.
Los mayores se quedaron en la terraza, pero no todos, sólo: Goenji, Tsunami, Nagumo, Fudou, Hera, Genda y alguno más pero no lo vi muy bien. Nosotros como guays que somos nos quedamos despiertos bastante tiempo. Aunque durante una hora o así...¡Una hora! ¿Os lo podéis creer? No hablamos nada. Sólo de vez en cuando nos mirábamos o mirábamos el suelo. Parecíamos unos verdaderos idiotas. Hamano comenzó a sacar tema, y todos comenzamos a seguir el tema contestando o haciendo el tonto o molestandole (Tsurugi y Yo éramos lo que molestabamos~).
Pero desgraciadamente alguien tuvo que abrir la boca y comentar lo de Kirino, en ese momento si que se hizo el silencio. Os lo juro ese silencio dolía más que ninguno, en ese momento pensaba en todas las conversaciones que tuve con Kirino, momentos con él de como le picaba, cosas así...¿Os soy sincero? Echo de menos a mi senpai.
Quiero verle, quiero molestarle, quiero que salga bien de allí y quiero que salga ya. Pero esto entre nosotros ¡eh! Yo no quiero que nadie se enteré. Vamos ya no sería un gran malote aunque bueno todo malote tiene sus sentimientos escondidos ¿no? .....¡Dios mío que digo! Ando comiéndome la cabeza cada vez jode más pero me hablo Tsurugi poniéndome una mano en mi hombro.
-Eh tu canijo ¿Estas bien? -pregunto Tsurugi colocando su mano en mi hombro.-
-¿Eh? Si si..Claro que si- desvío la mirada hacia el lado contrario en el que estaba el-
-Que mal mientes, a ver chicos mañana intentamos que los padres nos lleven ¿si? -dice Tsurugi suspirando tras aquello-
-Kyousuke ¿Puedo dormir contigo? -Se acercó Tenma a Tsurugi-
-....Que no me llames así y si, puedes dormir conmigo -le mira y sonríe un poco-
-Ohhhhhh ahí hay amoooor- Hamano señala a Tsurugi y Tenma-
-Cállate la boca tu con Hayami también- Tsurugi frunce el ceño mirando fatal a Hamano-
-¡Claro que si! -coge a Hayami de las mejillas y...¡le dio un pico!-
-........-Hayami como un tomate salio corriendo-
-..¡Hayami! -Hamano va corriendo tras el-
Que cansancio...Hamano y Hayami al final volvieron, comenzaron a dormirse, uno tras otro comenzaron a caer, por último quedamos Tsurugi y yo aunque estaba algo sonado. Tsurugi tenía a Tenma entre sus piernas y la cabeza en su pecho, le acariciaba el cabello la verdad...es que no me importaría estar así con mi senpai....
Al final nos dormimos los dos ya que Tsurugi me obligó aunque bueno tenía razón era tarde ya eran las 5:30 de la mañana, estaba ansioso de que llegará mañana...
¿Nos van a llevar? ¿Podré ver a mi senpai? ¿Me dejarán verle? Quiero que llegue mañana, espero que estés bien Senpai.,

¿Amarte o no amarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora