1- Cuando Slenderman pasa una catedral las gárgolas a menudo vuelven la cabeza para seguirlo.
2- Se sabe que Slenderman se refugia en Dark And Lonely Water.
3- Slenderman tiene una forma de sombra conocida como "The Darkman".
Aunque normalmente lo sigue como
una sombra estándar, puede desprenderse y entrar en una casa durante las horas del atardecer Y el amanecer.4- Slenderman tiene una colección de Eyeballs In Dusty Jars de sus víctimas.
5- Cuando llegue a Round Dark Corner para enceder una luz, tengan cuidado.
Slenderman a menudo pasa su dedo
por el dorso de su mano. Esta es la primera señal de su interés por ti.6- Slenderman se menciona en la biblia, en el pasaje donde un rey malvado está Reprendiendo a sus Sirvientes.
El Rey Dice; "Te Maldigo en nombre del hombre delgado y todo lo que es fétido y delgado".
7- Un estudio sueco comenzó a hacer una pelicula sobre slenderman.
En el segundo dia de la filmación (en un lugar solitario en el bosque) todo el ruido se detuvo, excepto por el
aleteo de un búho blanco que voló directamente hacia los actores que luego se incendiaron. Ninguno sobrevivió.8- No existe tal cosa como 'Slenderphobia' - ningún miedo a
Slenderman es irracional.9- Nunca se ha visto a Slenderman moverse; solo permaneciendo quieto, mirando y esperando.
10- No se conocen elementos disuasorios para Slenderman, ni naturales ni de otro tipo.
ESTÁS LEYENDO
101 Amazing Slenderman Facts|| Libro Completo
Non-FictionTRADUCCIÓN AL ESPAÑOL POR: @Otaku_Girl_144 EDICIÓN Y CORRECIÓN DE TEXTO POR: @The_Proxy_Shadow AUTORES DEL LIBRO: •Jack Goldstein •Jimmy Russell ESTADO: Finalizado