#Entry 07- Historia de Slenderman

179 9 4
                                    

1- Un grabado en madera del siglo XVIl representa a Slenderman posado sobre su trono de calaveras.

2- Aqui hay un poema del siglo 15 sobre Slenderman;

"Cuando el hombre de esbelto te visite no hay nada en la tierra que uno pueda hacer.

El bien se esconderá o en un agujero acuoso estará.

Y se comerá tu alma mortal, así que si ves al hombre delgado rezad, pues no será la única vez que lo vuelvas a ver.

Porque no es del mundo que conocemos, viene de muy bajo y en su cama de tierra, en la tumba de su cueva húmeda y silenciosa.

El te observa pero no tiene vista, el tiempo se acabo y ahora queda esperar a que el te lleve lejos por la noche."

3- Slenderman es mencionado en el Infierno de Dante en el décimo cuarto canto:

"He aquí al monstruo con los brazos delgados, que corta las colinas y rompe paredes y armas, he aquí el que infecta a todo el mundo."

4- Otro poema dice así:

"Mientras caminas por una cañada boscosa o pasas por un lago vidrioso, ten cuidado con el vigilante adecuado, con el cuerpo delgado como rastrillo, tus pesadillas no cesaran y la muerte sera tu única liberación.

Y el demonio conocido como Slenderman con el no puedes hacer
las paces.

Él te ve pero no tiene ojos y siente con su mente, sus brazos son largos y mortalmente fríos, como ramas entrelazadas.

Puedes correr y puedes esconderte,
pero delgado estará ahí en el mismo lugar en el que menos esperas, sus dedos a través de tu cabello, extraerá tu hígado, agarrara tu corazón y jugueteara con tus pulmones, un cadáver mutilado es todo en lo que ahora te convertirás."

5- Solo una persona a conocido a Slenderman y a vivido. Se llevo una porción de los poderes de Slenderman con el y ahora es conocido como Jonfinger.

6- La banda "White Wyrm" Lanzo una canción en la década de 1970 llamada "Don't Fear The Slenderman".

Esta es la razón por la que nadie a oído hablar de ellos desde entonces.

7- Una leyenda nórdica habla de un hombre delgado vestido de negro que navega en un bote largo en medio de
una ola de espuma de sangre de sus víctimas.

8- Hay un mito chino que se remonta a la dinastía hyeung del "Diablo del rastrillo Delgado" en el que se ve un hombre negro parecido a un Rastrillo por el rabillo desde el rincón del ojo de un granjero.

Se dice que mirarlo es invitar a la muerte a la casa familiar.

9- En la década de 1920, una muestra del susurro de Slenderman fue captado en un cilindro de cera.

Todos los que más tarde lo escucharon murieron de inmediato.

El cilindro se encuentra ahora en el museo de ciencias de Londres, Inglaterra.

Detrás de un muro de hormigón de catorce pies de espesor con un candado al que se ha dispuesto la llave.

10- Este libro esta dedicado a la memoria de sus autores, ambos fallecieron en circunstancias violentas y misteriosas.

10- Este libro esta dedicado a la memoria de sus autores, ambos fallecieron en circunstancias violentas y misteriosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
101 Amazing Slenderman Facts|| Libro Completo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora