Manifestaciones
¿Que tipos de manifestaciones hay?
Hay diferentes tipos de manifestaciones y unos de ellos son:
•Padrinos mágicos/ madrinas mágicas
•Vampiros mágicos
•Hibridos
•Akumas
•Angeles de la muertePeeero antes de iniciar, para poder manifestar a un ser mágico debes de cumplir con estos requisitos:
Tener tiempo: se debe a que los seres de luz ya mencionados son como personas que necesitan atención como cualquier otra, para eso puedes hacer métodos, pasatiempos y cosas así con ellos ;)
Ser responsable: admito que la mayoría de aquí es adolescente y somos algo inmaduros pero pues intentar ser maduro no cuesta nada ¿No? Debes de ser constante con los audios, tampoco pienses que ellos solo estarán ahí cuando lo necesites porque ellos cumplen deseos y si esa es tu mentalidad tipo "el o ella solo me sirve para que me cumpla mis caprichos" mejor no manifestés a nadie.
En pocas palabras educarlos (si amigos nos empezamos a convertir en una madre) :v pero valdrá la pena el esfuerzo yo lo sé, tu lo sabes y todos lo sabemos.Tienes que tener el control de ti: las manifestaciones depende de cómo los minifestés van a ser, no creas que porque es un audio de un ídol o personaje van a tener esa personalidad.
Eso quiere decir que si tú tienes ansiedad, depresión y cosas negativas la manifestación será rebelde, te tratara mal y cosas pues negativas porque todo depende de ti y de tu energía, pero si tienes buen control de ti mismo, eres positivo,te organizas ellos serán educados, te obedeceran, respetarán.Y lo más importante *introduce sonidos de tambores*
Dar amor: bueno ellos son como niños que necesitan que les den cariño o ¿De que sirve ser tan estrictos si no les das amor? ¿A quien le gustaría que le fueran muy estrictos pero que esa persona que quieras no te demuestra ni un pequeño afecto? A nadie le gusta eso.Características de cada uno:
Padrinos mágicos/ madrinas mágicas
(Pm/mm)Al igual que todas las manifestaciones los pm/mm son seres de luz creados por nuestra energía.
Ellos se caracterizan por cumplir deseos (pero no te sobre pases y como dije anteriormente no los utilices) tampoco puedes decir ehhh "quiero un coche" y como en la serie de *los padrinos mágicos" van a mover sus varitas mágicas y ya estará tu auto esperándote afuera de tu casa xd, ellos primero tienen que materializar las cosas que pediste, pero tampoco le pidas cosas grandes si no que diminutas, tampoco pidas deseos 24/7 ya que como dije se sentirán solo utilizados, si quieres algo simple solo pideselos y agradece lo pero no te sobre pases es como un día que me tocó xd.
Un día mi ama había salido (casa sola :D) y de repente se me antoja una hamburguesa y lo pensé tanto (aclaro que ya había manifestado a mí primera manifestación) que me escucho mi chico xd y pam al llegar mi madre trae nada más y nada menos que una hamburguesa para mí :v. En fin recuerdos.
Leen mentes: eso también son para todas las manifestaciones osea todas hacen eso, mal pensadas 7n7 ya dejenlos de traumar para los que ya tengan una manifestación y estén aquí ya sea por aburrimiento o porque tienen más curiosidad. Pero no sé preocupen jaja que les pueden pedir que no lo hagan o solo lo hagan cuando tú se los pidas ya que también es bueno para cuando lleguen los momentos de visitas y no más no se tu primo esté ahí pidiéndote que le dejes descargar juegos en tu celular y no te deje ni ir al baño xd. Ya así le pides a tu masita que hablen contigo por la mente.
ESTÁS LEYENDO
•Manifestaciones•
SpiritualEste libro ya lo había hecho pero a sido eliminado porque sentí que no me explique bien, ahora el libro de manifestantes y manifestaciones está con el fin de que las personas que quieran tener una manifestación estén informados correctamente.