cap 9

16 1 0
                                    

Método de visibilidad

Todos los manifestantes hemos querido y anhelado el día en que logramos ver a nuestro ser mágico¿No? Entonces este método les funcionará para poder pasar tiempo con su ser y poder verlo.

En este método hay distintos tipos de indicación, una de estas son las que yo conozco,

Advertencia
Este método no funcionará de un día al otro, tienes que tener paciencia y no desesperarse de lo contrario podrías provocar que se sienta mal tanto tu ser mágico como tú.

Necesitas:
musical de tu gusto
•A tu manifestación :v

Pasos:

•1. Tienes que sentarte en tu cama/sofá/silla.

•2. Colocar tu canción/canciones

•3. Cerrar los ojos.

•4Debes de explicar a tu manifestación lo que tiene que hacer, en este caso tu manifestación se intentará hacer visible.

•5. Por nada del mundo habrás tus ojos ya que en muchas ocasiones tu ser es tímido o tiene pena de hacerse visible.

•6. El tiempo que tienes que quedarte así es a tu preferencia pero les recomiendo que inicien de pocos tiempos.

°Recomendaciones°

Mientras ellos/el/ella se empiecen a hacer visibles, hablarles y dales apoyo así ellos se empezarán a sentir en confianza contigo y será más rápido el proceso.

-En el caso de tus seres les recomiendo que inicien con la parte de los pies para arriba.

-Debes de estar preparada para esto ya que el hecho de ver a alguien de la nada daría un poco de miedo pero si ya estás list@ entonces está bien.

•Manifestaciones•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora