Rockstar Bonnie
Cielos... otro día más en el que Freddy me deja casi sin caminar, de hecho, todo el día estuve cojeando, y bueno, mis amigos lo notaron enseguida, de hecho, antes de que comenzaramos el show Funtime Chica me dio un masaje realmente placentero en la espalda, en cerio lo necesitaba, la noche anterior me havia dejado el exhausto y más por todo el movimiento que tuve que hacer.
Pasaban los minutos y ya cada uno de nosotros se posiciono en su lugar, lo extraño fue no ver a Freddy, que raro, el siempre llega primero que nosotros, además, el es el cantante de la banda no podríamos actuar sin el, minutos después llego corriendo al esenario justo antes de que subiera el telon, dijo sus líneas, al igual que Foxy, Chica y yo, pero... de alguna forma lo veo muy agitado.
—Pss, Freddy —le llame susurando.
—Pasa algo conejito? —Freddy susurro tambien.
—Te veo... algo cansado, fue por lo de ayer? Me excedí?
—Shhh, baja un poco la voz Bon —dijo susurrando un poco nervioso— Y no, no es por lo de ayer, puedes estar tranquilo —le giña un ojo seductoramente.
—O-Ok —me sonrroje y vuelvi a colocarme en mi sitio.
Volví a mi puesto lo más rápido posible, comenzando a tocar mi guitarra para dar inicio a una canción. Mientras algunos niños disfrutaban de la canción, otros escuchaban las historias de Foxy, de cómo un barco se unido en altamar por culpa de un tornado, una historia un tanto sádica... pero a los niños les entretiene, Lefty se la pasaba hablando con Securitty Puppet o repartiendo regalos junto con ella, no se yo pero creo que se llevan demasiado bien en mi opinión, son casi como hermanos si se podría decir.
Las horas pasaban, pero el día no parecía acabar, de hecho, creo que alguien a quien amo mucho desea que el día acabe pronto, hace unos minutos en la hora de descanso mientras iva al baño escuche a R.Freddy, mi novio, quejándose el solo, diciendo."Maldición, porque hoy? ¡maldita sea! que este día no se piensa acabar nunca" Eso me dejó muy pensativo, "porque hoy?" Que havia hoy, ni idea, pero si se está quejando el solo hablándole al espejo del baño deve de ser algo sin importancia, ya estaba por salir del baño, yo rápido me oculte, mi instinto me dice que no devi escuchar sus quejas, pero igual me escondí, el contrario salió del baño, inmediatamente aproveche, y me metí corriendo al baño, para después hacer mis necesidades, diablos... llevo demasiado tiempo aguantando las ganas.
De nuevo en el esenario, ahora estábamos interactuando con los niños y niñas, y como siempre los recibimos con una gran sonrrisa.
De momento... veo a Freddy algo raro, su respiración es un tanto agitada, tiene su cara roja, su pelaje está erizado, es como si algien se lo hubiese revuelto, y por último pero no menos importante, estaba temblando, no es normal, definitivamente no es normal, le hice señas a Chica para que se encargará por un momento de los niños para hablar con Freddy, ya con los peques distraídos me hacerque a el, llevándolo detrás del esenario
—Amor, te sientes bien? Te veo muy agitado, estas así desde la mañana
—N-No te preocupes Bon... —jadea— Estoy bien, e-es solo que... Estoy bien, anda volbamos al esenario
—Está bien, si tu lo dices...
Volvimos al esenario lo antes posible para seguir atendiendo a los clientes, pero aún así, Freddy seguía extraño, en ocasiones lo veía jadeando o tomando mucha agua, algo extraño le estaba pasando, y yo descubriré que es
———————————————————
>9:30 PM<En estos momentos el local está cerrado, cerró desde hace cuatro horas por cierto, y si, cerramos más temprano de lo normal, en fin, en estos momentos me encuentro cenando con Chica, Foxy, Helpy y Lefty, el cual hace un buen rato le llevo la cena a los scraptaps... si no me equivoco, con lo que eh oído ellos no suelen salir mucho de allá abajo, como dice Lefty, "Son adictos a la oscuridad", pero a pesar de que el ambiente es bastante agradable aún faltaba alguien especial para mi, Freddy... que le habrá estado pasando en todo el día? Y aparte, no ah venido a cenar, suspire agobiado
ESTÁS LEYENDO
Rockstar Fronnie "30 dias de OTP" +18
Romance《30 días de OTP Rockstar Fronnie》 《Rockstar Freddy × Rockstar Bonnie》