Rockstar Bonnie
—Entonces dime —R.Chica rodeo la mesa hasta estar en frente de mi— Esta buena o no?
Me lo pense un par de minutos mientras masticaba el trozo de pizza hawaiana, la verdad no soy buen crítico de la comida, pero en mi opinión creo que esta buena
—Creo que esta buena —dije elevando mi vista hacia ella.
—Crees? O es que esta buena de
verdad? —dijo cruzandose de brazos.—Bueno... te voy a ser sincero, no tengo ni puta idea de si es que esta buena o mala, solo se que tiene buen sabor, un poco extraño —susurre lo último— pero aun así creo que esta buena
—Ahs! —Chica se sujetó el entrecejo— No me sirve de nada un: "creo que esta buena" necesito que me digas si le falta sal o... yo que se, si le falta algún ingrediente o esta demaciado blanda la textura —dijo un poco angustiada.
—No soy crítico de la comida, en lo que si te puedo ayudar, es en comerla —rei un poco, Chica rodó los ojos.
La puerta de la cocina se escucha abriste seguido de pasos de metal, me voltie para ver quien havia ingresado a la cocina, hera Freddy, de inmediato le sonrrei y le salude
—Hola Fred, agotado del trabajo?
—pregunte mientras me apollaba en la mesa, hubo cierto tono coqueto en mi voz.—Si, estoy agotado, —paso a mi lado y planto un beso en mi frente— y preocupado —dijo mientras seguia su camino, en direccion hacia el filtro de agua.
—Preocupado? Por? —Pregunte curioso, Chica también preguntó.
—Dos niños un poco mayorcitos, se podría que decir que adolescentes, tuvieron un problema con Helpy el la piscina de pelotas —dijo mientras vebia agua.
—Fue algo grave? —pregunto Chica?
—No, no fue nada grave, no mucho, al menos no hubieron daños —dijo Freddy.
—Y por qué estas preocupado si no hubieron daños? —pregunte.
—Pues... la verdad no hubieron daños hacia los niños pero... Helpy... tiene un pequeño problema con la articulación de su brazo izquierdo, y no quiero llegar a pensar de quqe esos niños probablemente hallan... causado eso
—dijo Freddy.—Pobrecito, —dijo Chica— pero oye, ¿que no se supone que solo niños de 7 a 13 años podían entrar a la piscina de plotas?
—Si, al parecer infringieron esa norma, bueno, de todas formas no havia un cartel que lo dijese, tal vez considere poner alguno —dijo R.Freddy.
—Crees que valdrá la pena? —dije.
—De que hablas? —pregunto Freddy.
—Oh bamos, sabes que los adolescentes de hoy en día ni caso le hacen a los adultos, crees que le harán caso a un simple cartel que dice: "no entrar"
—comente.—Que curioso, me recuerda alguien que no hace el mínimo caso a sus superiores —Comentó Freddy mirándome de reojo, Chica rio.
—Creo que estoy de acuerdo Freddy —añadió Chica.
—Ay por favor! No soy.... tan, desobediente, aveces me salgo con la mia... pero Hey, que hay de Foxy? —dije a la defensiva.
—Al menso Foxy sigue las reglas al pie de la letra y no es tan obstinado como tu —Comentó Freddy, su comentario me ofendió un poco.
—Perdona? O sea, prefieres a Foxy ntes que a mi? —exclame?
—Uhhh —abucheo Chica sorprendida.
—Yo no dije eso —dijo Freddy hacrcandose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Rockstar Fronnie "30 dias de OTP" +18
Romance《30 días de OTP Rockstar Fronnie》 《Rockstar Freddy × Rockstar Bonnie》