[🔞] Capitulo único [🔞]

523 23 3
                                    


Visitas nocturnas
Autor: LanceSennin

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Attack on Titan ni de ninguno de sus personajes...

Ya estaba en la oscuridad de la noche, con todos los cadetes del 104º Cuerpo de Entrenamiento en un sueño profundo, preparándose para otro día de entrenamiento militar mañana.

Girando la cabeza de izquierda a derecha, Krista Lenz se aseguró de que no hubiera nadie a la vista mientras se dirigía al otro dormitorio. Incluso se dio la vuelta para estar completamente segura de que no había nadie siguiéndola, porque si alguien lo hacía, chico, se lo esperaba.

"Estoy cansada de ser así… Aún debería estar actuando como todos quieren que sea, pero…" un recuerdo de cierta adolescente de cabello castaño cruzó por su mente. "Estar cerca de él me hace sentir mejor y... más cálido... y... no quiero que termine".

Vestida con un sencillo camisón blanco y con el pelo rubio suelto, Krista finalmente llegó al dormitorio de los chicos y entró.

Aunque estaba oscuro por dentro, no se sintió vacilada en absoluto. La luz de la luna que brillaba a través de las ventanas le proporcionó toda la ayuda que pudo obtener, y sería más fácil si su lugar estuviera cerca de uno de esos. Krista se sintió incómoda y un poco avergonzada por estar en el dormitorio de los chicos, pero aun así no derribó su confianza ni un poco.

"Espero que esto no tome mucho tiempo, yo también tengo sueño. Necesito darme prisa". ella bostezó tiernamente y cuidadosamente lo buscó entre todos los chicos que dormían plácidamente.

Parece que su confianza en sí misma valió la pena porque poco después de haber comenzado a caminar, Krista ya encontró al chico que estaba buscando después de pasar por la segunda ventana abierta.

"Eren…" la chica se mordió el labio al ver a Eren Yeager durmiendo pacíficamente en su cama en el búnker inferior. Nunca le había dicho a nadie sobre eso, pero ha tenido sentimientos románticos hacia Eren desde hace unos meses, y fue solo ahora que decidió actuar en consecuencia.

Bueno no exactamente.

Antes de ella estaba el chico de sus sueños, el que había superado su acto y la única persona que la entendía y aceptaba por lo que realmente es.

Krista miró hacia abajo y se sonrojó intensamente, preguntándose si realmente podría hacer esto. Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, negó con la cabeza y apretó los puños con determinación.

"No, Eren no querría que fuera así. No le gusta que haga este tipo de acto falso, ¡y a mí tampoco me gusta! ¡Tengo que profundizar y encontrarme a mí mismo!" se dijo a sí misma, cerrando los ojos solo para abrirlos de nuevo, mientras se dirigía hacia la cama de Eren.

Estaba acostado boca arriba, con un brazo doblado debajo de la cabeza mientras que el otro estaba justo encima de su estómago. Krista sonrió por lo pacífico que se veía mientras dormía, mientras conservaba su atractivo incluso mientras dormía. Su cabello no se interponía en el camino de su hermoso rostro, y tampoco había señales de babear. Extendió la mano para acariciar su mejilla suavemente y, afortunadamente, Eren no se despertó ni nada.

Al darse cuenta de que se estaba distrayendo una vez más, pronto se controló y su sonrojo se volvió más profundo por la vergüenza.

"¡Concéntrate! Viniste aquí para dormir con él, ¿recuerdas?" se recordó a sí misma, respirando hondo mientras miraba a su alrededor por última vez, antes de subirse a la cama de Eren, moviéndose hacia el espacio entre el chico y la pared.

Gracias a su pequeña figura, Krista pudo acostarse fácilmente con la cabeza paralela a su hombro. Sonrió por el hecho de que ahora tenía a alguien con ella mientras estaba en lo profundo de sus sueños, porque dormir sola la hacía sentir aislada y sola. Krista personalmente odiaba sentirse así [aunque nunca dijo nada al respecto], pero ahora que su amado estaba a su lado, ya no se sentía tan sola.

~𝓥𝓲𝓼𝓲𝓽𝓪𝓼 𝓝𝓸𝓬𝓽𝓾𝓻𝓷𝓪𝓼~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora