~Nuevo enemigo o no?~

119 4 0
                                    

.........Desde ese día shadow y sonic se an vuelto buenos amigos , an tenido momentos felices , a veces se an peleado, pero al día siguiente se reconcilian, y ya sonic al final acepto estar enamorado de shadow la primera en enterarse fue amy ella como le encanta las parejas gays salto de la emoción hasta en punto de después de unos minutos se llegara a desmayar de la emoción, sonic se asusto un poco ya q nunca había visto a amy sacar sangre por la nariz jeje, amy le dijo q cuente con ella para cualquier cosa q necesite para conquistar el corazón de piedra de shadow, el erizo azul estaba muy agradecido con ella y ambos pusieron el plan en marcha, shadow seguía siendo serios con todos menos con sonic el hasta ahora lo considera como mejor amigo pero había un sentimiento muy extraño q no lo debajo dormir , si era el amor parecía q cada vez se estaba enamorando mas de el, desde su encuentro lo sintió pero no an grave como ahora, el sigue negando q se enamoro de ese erizo pero su corazón dice otra cosa, sonic para estar mas junto "entreno" junto a shadow para pelear a todas los erizos o personas q algún día quisieran dañar a su amigo ( sonic y shadow) se protegerían unos a otros y bueno también a la villa 7_7 pero eso es lo de menos pensó shadow, un día sonic se le quiso declarar con un poco de miedo a ser rechazado pero.............

Sonic: am s-shad's *dijo nervioso*

Shadow: mm? si? 

Sonic: * vamos díselo vamos!* tienes un poco de helado en la mejilla * con se dedo le quito ese poco de el helado q había quedado ahí haciendo sonrojar al contrario*

Shadow: amm g-gracias *dijo un poco sonrojado*

Sonic: * vamos sonic dile!* *empieza a jugar con sus dedos*

"WIIIIIUUUU WIIIIUUU"

Sonic: uh?! eggman otra vez?! * y justo ahora! genial!!! **un poco enojado*

Shadow: eh? eggman? es ese huevo q te da problemas no?

Sonic: si quédate aquí ya regreso * se levanta de la mesa caminando hacia la salida pero es detenido por alguien q lo coje de la mano* shadow?

Shadow: quiero ir contigo *dijo firme y serio*

Sonic: q?! no! es muy peligroso!

Shadow: para eso hemos "entrenado" o no?

Sonic: si pero agh! no quiero q salgas lastimado si?!

Shadow: *se sonroja un poco sintiendose alagado* tranquilo se cuidarme solo 

Sonic: mmm *no muy confiado*

Shadow: *lo abraza por enzima de sus hombros* por favor si?~ *shadow ya conocía los puntos débiles de sonic al igual q sonic conocía los suyos*

Sonic: *se sonroja bastante* e-esta bien 

Shadow: * se separa un poco sonrojado* shiii!!!!

Sonic: bien pero vamos! * corre hacia donde esta eggman seguido de shadow * detente eggman!

Eggman: ho sonic q bien q llegas te estábamos esperando~ *dijo con una mirada desafiante en su nave voladora ( por así decirlo)* y veo q traes a un nuevo amigo y me lo vas a presentar?

.....En eso varios robots se acercan a sonic y a shadow, queriéndolos atrapar, mientras q otros robots destruían la villa con todos a su paso......

Sonic: *empieza a destruir a algunos robots q estan a su alrededor al igual q shadow* basta eggman! sabes q yo ganare!

Shadow: * termina con el ultimo* ya se te acabaron los juguetes? *dijo burlón*

El pasado de shadow *sonadow*(4º)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora