𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 :
𝙹𝚘𝚊𝚗Sonó la alarma y la luz del sol alumbraba mi cuarto . Otro día para sufrir, pensé .
Me vesti como siempre pantalones extremadamente sueltos que llegaban al piso tiro bajo ,una remera de Los Ramones, chaleco , mis zapatillas John foos sucias y mi mochila.
Llegue a la cafetería del horfanato,si vivo allí mis padres me dejaron cuando tenía 4 años .
Y me prepare un café lo tome a medias y salí en patineta en dirección a la escuela.- Miren nada más la huérfana llegó. Dijo Lucía una de las chicas populares la clásica rubia petisa con cuerpo de modelo .
- mmm sorpresaaaa. Dije agarrando mi patineta entrando a mi clase de Química.
Nose porque razón esa puta profesora me odiaba,desde 1año.
Toco el timbre y salí directo a la cafetería.
No tenía plata para pagar un almuerzo asique me llevaba una manzana.
Vi desde lejos a Eddie ,es un chico repitente de último año. Le hacía gestos raros a sus amiguitos .Estaba loco le faltaba unos cuantos tornillos.
Me estaba por ir de allí cuando escuché a la hija de puta de Lucia gritar mi nombre.
- OHHH JOANNNN. Grito desde la otra punta de la cafetería ,si que tenía una voz chillona . Todos se quedaron callados y me miraron.
La puta madre me dije en susurró.
- ¿QUE TE PASO ?,ACASO NO TE COMPRAS ROPA ,TUS ZAPATILLAS ESTAN TAN SUCIAS Y TU PELO NI HABLEMOS ,¿TE PEINAS?,TE PUEDO REGALAR ROPA Y UN PEINE. MIS PAPAS ME DICEN QUE AYUDE A LOS NECESITADOS.
- MMM NO GRACIAS LUCIA ,NO QUIERO . ADEMÁS ESA ROPA TAN COLORINCHE QUE TENES ,PARECES UNA BOLA DISCO PASO.
todos comenzaron a reírse y ella me vió con odio. Se levantó y empezó a caminar lentamente hacia mi.
- MM,CREO QUE NECESITAS MUCHO DROGADITA. Además ¿tus papás no te pueden comprar nada no es así?,ah cierto no tienes . Dijo riéndose.
- Mira teñida ,tenés razón no tengo pero prefiero estar así a tener unos padres como los tuyos,que te compran con lujos.
- Papá que engaña a mamá ,mamá que es una perra. Le dije en burla.
Ella se quedó callada y se puso roja de la vergüenza.
- Mira puta rubia ,me volves a faltar el respeto y no la contas. Le revolee la manzana en la cara. Ella se puso a llorar y llegó la directora.
- ¡¿Que está pasando aquí?!.dijo viéndonos a las dos .
- señora Directora intenté hablar con Joan y ella me tiró una manzana y me dijo puta barata.
- QUEE? YO NO DIJE ESO MALDITA PERR-
- SEÑORITA Ryder a mi oficina ,creo que ya sabe dónde está.
- Pero esto es injusto. Reproché.
- NO ES INJUSTO TE ESTOY CASTIGANDO POR LO QUE HICISTE.
- Pero yo no fui .
- NO Mienta señorita Ryder todos sabemos cómo es además mire como se viste parece una persona ……
- una persona que?,dígalo directora .
- Pobre ,hindigente no permito personas así en mi institución.
Yo estaba tan enojada .
Asique me subí a una mesa tire la comida de los que estaban sentados y dije ……- EN ESTE LUGAR ,EN ESTE PUTO PAIS TE DISCRIMINAN POR SER DIFERENTES ,MIREN MALDITAS PERSONAS RICAS. dije señalando a todos .
- USTEDES LOS RICOS SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA PERO UN DIA ,LES JURO QUE ALGO MALO LE PASARA A CADA UNO Y HAY…… LA PLATA NO LES VA A AYUDAR A NINGUNO.
- LAS PERSONAS QUE SON COMO YO "DROGADITAS " , VAGABUNDAS, FRIKI, SIN FUTURO COMO LES DICEN USTEDES.SON………
- Señorita Ryder bajese ahora y sino……
- ¿sino que?.
- llamare a la policía y la meterán en la carcel dónde tiene que estar las personas como usted , Drogaditas sin futuro.- y ustedes directora. Dijo una voz tan hermosa Era Eddie se había parado en la mesa al igual que yo.
- Señor Munson otro más iguales son ustedes. Dijo la directora.
- Mmm talvez si ,tal vez no ,pero estoy de acuerdo con Joan ,está chica me agrada no tiene miedo a decir lo que piensa y yo tampoco. Dijo mirándome sonriéndome.
- Suficiente a dirección los dos .
Ambos bajamos de la mesa prácticamente obligados .
La Maldita perra de la directora q se llamaba Gloría. Se nos pasó insultandonos.
Cuando llegamos a su despacho nos hizo un acta estábamos suspendidos por dos días .
- perdón. Le dije apenada el me miró raro .
- porque?.
- como porque te suspendieron dos días por mi culpa. Dije obvia.
- ahh,no pasa nada esto es justo ,fue por una buena causa.
- si ,talvez .
- Me gusta tu nombre ,Joan,Como Joan jett .
- siii ,por eso amo mi nombre .
- Yo soy Eddie Munson,más conocido como el Friki q vende droga.
- Joan Ryder,oh como me dicen la Drogadicta loca despeinada sin futuro. Ambos nos reímos.
- en algo nose equivocan.
- en que ?.
- siempre estás muy despeinada.
Yo lo mire sería y luego me empeze a reír.
- Lose pero no me importa.
- me gusta que estés siempre despeinada y me gusta tu estilo.
Yo me puse colorada.
- jaja, gracias. Me gusta tu estilo también,pero¿ como sabes que siempre estoy despeinada?.
El se puso nervioso pero luego me miró y sonrió.
- voy a ser sincero Joan ,te veo mucho . Me gusta mirarte.Perdón si hay faltas de ortografia.
ESTÁS LEYENDO
Estamos Locos ( Eddie Munson )
RandomJoan conocida por ser la "Drogadicta" es una bajista de 3año de secundaria ,Loca despistada , dramática y rara . Conoce a Eddie el Loco Friki.Ambos se enamoran perdidamente del otro ah primera vista . ¿podrán estar juntos?...... una historia Diver...