C: temari05naraEn ese entonces, todo era monocromático, frío y solitario. No se trataba del clima natural de Canadá, sino de su propia perspectiva respecto a ella. Desde la partida de su padre, no hallaba sentido a su existencia, más que seguir por el bien de su madre.
Sin embargo, la llegada a Japón resultó ser completamente diferente a lo que imaginaba: las personas eran cálidas, sus seres vibraban y contagiaban alegría; su paisaje era sublime, una compleja y hermosa obra de arte.
—¡¡Langa!! —El llamado del pelirrojo lo regresó de sus cavilaciones. —¿Te gusta? Lo hice especialmente para ti y creo que si tuviera que venderlo, valdría muchísimos yenes. —expresó Reki con orgullo mientras le mostraba la magnífica patineta que había personalizado para Langa.
—¿Bromeas? ¡¡Es genial!! Sólo tú puedes hacerme feliz c- —Y su felicidad fue empañada por unas dulces lágrimas que cayeron por sus mejillas.
Asustado, Reki se lanzó hacia el joven canadiense y lo abrazó. Se disculpó en reiteradas ocasiones por miedo a ser el causante de ellas.
»—Reki... —susurró y rodeó al joven con sus frágiles brazos. —Tú eres lo mejor que pude conocer desde que llegué a este sitio. Me haces muy feliz...
El aludido soltó al joven y le mostró su más radiante sonrisa. Su cabello rojizo se asemejaba al sol de verano, en aquellas tardes que se podía predecir otros días de altas temperaturas y humedad. Su personalidad era un fuerte imán que lo atraía una y otra vez hacia él, su pasión y sus sueños, conociendo todo de Reki.
—Y continuaré haciéndolo, Langa. Eres muy preciado para mí y quiero demostrártelo con todo lo que sé hacer. —respondió y palmeó su hombro, confirmando ese cariño fraternal que nada podría dañarlo.
Sin embargo, lo que Langa intentaba decir era que su felicidad se debía a que Reki encontró el botón correcto para transformar su mundo monocromático, frío y solitario en uno colorido, cálido y repleto de amor que él estaba dispuesto a entregarle con actos muy preciados, creando nuevas huellas en su corazón.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
SK8 The infinity En redes sociales
FanfictionReki decidio crear un grupo de whatsapp para poder comunicarse y tener una amistad más unida con todos. Sabrás lo que comparten y publican en sus redes sociales. Con fin de entretenimiento. Solo en WATTPAD.