✤𝔼𝕋𝔼ℝℕ𝔸𝕃𝕊✤

30 1 0
                                    

✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧ ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:*

       ・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚:

          * ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: 

*✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *

         :* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚: *✧・゚

         :* ✧・゚: *✧・゚:* ✧・゚

       :* ✧・゚

En el principio antes de las 6 singularidades y el amanecer de la creación llegaron los celestiales Arishem, el supremo celestial creo el primer sol y trajo luz al universo la vida comenzó  y prospero.

 Todo estaba en equilibrio hasta que del espacio profundo surgió  una especie de depredador antinatural para alimentarse de la vida inteligente fueron conocidos como desviantes. El universo se sumió en el caos. 

Para restaurar el orden natural Arishem envió a los eternos héroes inmortales  del planeta Olimpia para eliminar a los desviantes  los eternos tenían una fe inquebrantable en Arishem  hasta que una misión liderada por Ajak la suprema eterna lo cambio todo.


-Es hora de empezar.                                                                                                                                                            Todos se dirigieron a sus posiciones, de las paredes del  domo surgieron rayos dorados que empezaron a crear sus trajes, cada uno de los presentes con un color distinto al otro, al terminar uno de esos seres se dirigió a una de las ventanas del domo, cautivada por la belleza del gran planeta azul que se encontraba delante de sus ojos  verdes. En algún punto del momento sintió una presencia a su lado.                                                                                                                                                      -Es hermosa no lo crees.                                                                                                                                                     -Soy Ikaris.                                                                                                                                                                               Ella se giro un poco para verle, sus  ojos eran azules al igual que su traje en el que relucían algunos detalles dorados.                                                                                                                                                   -Yo soy Gaia.                                                                                                                                                                              Dijo  para luego volver a su posición inicial. 

Once personas estaban en el domo ese día sus nombres eran,  Sersi, la mujer que puede transmutar la materia, Ajak una sanadora, consejera y nuestra líder, Thena, puede crear  con energía cósmica  cualquier arma que se le ocurra,  Gilgamesh, el mas fuerte de todos, Druig,  controla las mentes de los demás, Makkari, la mujer mas rápida del universo, Phastos, el tecno pata,  Sprite, la ilusionista, Kingo,  crea explosiones de energía cósmica, Ikaris, vuela y lanza energía cósmica de los ojos. Y yo, Gaia, creadora de la materia misma y e imitadora de poderes.

♠ Ikaris y tu ♠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora