.•🧺✉️🧶🐈

74 6 1
                                    

El chico caminaba mientras estaba al lado de la contraria con una cara seria por lo que hacía la chica gato.

— Agh!PARA! —

La chica se sintió un poco mal por el grito pero solo lo ignoro para volver a a hacer lo que estaba haciendo,el chico de magma se estaba enfadando y se estaba empezando a poder casi todo de su cuerpo de lava.

—..magma?—

La chica dijo confundida por lo que le estaba pasándole al chico así que solo se detuvo y vio cómo el contrario poco a poco volvía a su estado normal.

solo..Cállate. —

bien..—

Dijo para seguir caminando hacia su casa hasta que se le ocurrió una cosa y se trataba de hacer que el contrario la perdonara,estaba apunto de agarrarle la mano hasta que vio que el contrario quito la mano.

puedo caminar SOLO. —

— Pero-..—

El chico de magma dijo para seguir caminando hasta que vio cómo la chica se adelantaba y se le hizo rara así que solo por pura curiosidad la siguió.

meow? —

Dijo confundido mirando para todos lados hasta que vio a la chica parada en una cabaña y solo la miró con una cara seria e confundida.

sip? —

Dijo para agarrarle la mano y meterlo a la casa al contrario para hacer una sonrisa al estar adentro.

Suelta-!-me?-..meow?-..—

Dijo mirando a su alrededor para ver a la chica y mirar cómo hacía una sonrisa.

sip?!—

Dijo con felicidad para acercarse al chico de magma.

— uhm?-..dónde estamos? Y DONDE ME METISTE —

Dijo con un tono lo último un poco de serio así que se quedó mirando a la chica para que le contestara.

—..A mi casa! —

— ¿¡QUE!? —

Dijo casi gritando, estaba confundido y al igual que pensaba que podía llegar a quemar la casa ya que era de madera.

— en primera, yo jamás te lo pedí!, en segunda, quemaré la casa-.. —

— vamos magmita! ven! —

— no me llames así. —

Esta solo lo ignoro para agarrarle la mano y llevarlo a arriba con una sonrisa.

uhg! —

— Vamos! No te quejes magmita! —

— te dije que no me llames así!!  CHICA GATO! —

— No me llames así! —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𑄹٫🧺ִel chico de magmª𝅄 ٫» Au nugget smpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora